EntretenimientoVarios

GICSA LANZA UNA DE LAS CAMPAÑAS MÁS INNOVADORAS EN LA INDUSTRIA DEL RETAIL: “LOCURA MALLTERTAINMENT”

La relación entre el retail y el entretenimiento se consolida ante dicha campaña, la cual estará presente en los Malltertainments de México.

Locura Malltertainment es la campaña de marketing más notable e innovadora, creada por Grupo GICSA, la empresa líder en desarrollo, inversión y comercialización de proyectos inmobiliarios de gran escala en México. Locura Malltertainment no sólo viene a transformar la industria, si no que confirma el compromiso y promesa de fusionar el retail y el entretenimiento, a través de su concepto Malltertainment; además de crear nuevos conceptos que permitan evolucionar la manera de ir de compras.

Como parte de esta innovación, y buscando fortalecer la relación entre las dos áreas mencionadas, durante el mes de junio GICSA presenta Locura Malltertainment. Ésta es la primera campaña en México que permite a los visitantes, recibir por cada ticket de compra, crédito que puede ser redimido en las diversas áreas y opciones de entretenimiento, restaurantes y algunas otras tiendas. Es decir, las compras ahora equivalen a volar en globo, ver un concierto, correr en los go-karts, entre otros.

La campaña tendrá una duración de tres meses, comenzando el 01 de junio y finalizando el 31 de agosto del 2019; y estará presente en tres diferentes puntos de la república mexicana como es: Explanada Puebla, La Isla Mérida y Fórum Cuernavaca. La recompensa que los visitantes podrán utilizar para obtener diferentes productos y/o entradas a las áreas de entretenimiento y restaurantes, tendrá una equivalencia total de más de 75 millones de pesos.

La mecánica para participar es la siguiente: los visitantes que realicen compras en las tiendas, deberán presentar su ticket en los diferentes módulos de concierge y atención, que se encuentren en cada centro comercial. La recompensa equivale hasta del 50% del total del ticket. Dependiendo del monto total de las compras, recibirán el equivalente en MallCoins (monedas físicas).

Las MallCoins podrán ser cambiadas en los centros de entretenimiento participantes, los cuales se conforman por: el auditorio de La Isla Mérida y Explanada Puebla, el parque de diversiones Barrio Frenezí, el parque de skii acuático Cable Park, el globo aerostático, las carreras de go-karts en Contender, escalar en las paredes de Playtopia, y otros espacios con actividades competitivas como lo son Arena, The Place to Play y Rescate Táctico. Además, otros servicios y productos se podrán canjear en lugares como: Häagen-dazs, restaurantes seleccionados, L´occitane, Cinemex, Marvel y hasta pagar el estacionamiento.

Aunado a las áreas de entretenimiento, cada quince días los visitantes podrán tener la oportunidad, a cambio de un número de MallCoins, de participar en la dinámica del Tornado de Premios. Esta consiste en tratar, en tan sólo 10 segundos, de atrapar el boleto con el mejor premio, dentro de un tubo con aire.

Con tan sólo unos días de haber iniciado la campaña, el Director General de Grupo GICSA, Abraham Cababie comentó: “Es indispensable para nosotros cumplir nuestra promesa y poner nuestro ADN en cada uno de nuestros proyectos. Es por eso que, con esta nueva campaña, nos volvimos locos y tras unir esfuerzos entre todos los equipos de la empresa, logramos poner al alcance de nuestros visitantes una gran recompensa al realizar sus comprar en nuestros establecimientos; y como parte del premio, divertirse en nuestras áreas de entretenimiento. Sin duda, ésta campaña nos ayudará a poner en alto las expectativas que se tienen del futuro del retail, y que siempre estaremos en la búsqueda de resolver las necesidades que el público presenta. Este es el inicio de los muchos proyectos y sorpresas que tenemos para los Malltertainments que se encuentran en el país.”

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading