GILLETTE Y LUCASFILM, EN COLABORACIÓN CON “ROGUE ONE: UNA HISTORIA DE STAR WARS”, EXPLORAN LAS HISTORIAS DETRÁS DE LOS ROSTROS

0
877

Gillette celebra el poder de la apariencia de los hombres con la presentación de ‘Cada historia tiene un rostro’
Ciudad de México, a 1 de noviembre del 2016: Antes del estreno mundial de Rogue One: Una historia de Star Wars, la primera película independiente de la saga de La Guerra de las Galaxias, dos de las marcas más emblemáticas y de mayor aceptación entre los consumidores a nivel internacional están dando vida a las historias que existen detrás de cada rostro. Gillette (NYSE: PG), la marca líder mundial en el cuidado personal masculino, anuncia su campaña mundial “Cada historia tiene un rostro” en colaboración con Lucasfilm.
Dado que Rogue One narra la historia detrás de los valientes Rebeldes, la historia de Gillette es sobre el poder que existe detrás de los rostros de todos y cada uno de los hombres mientras se preparan para enfrentar los desafíos del día. Existe poder en el aspecto que los hombres eligen para sí mismos ya que, cuando todo lo demás se elimina, el rostro refleja la forma en que todos y cada uno de ellos comunica su historia.
Presentación de “Cada historia tiene un rostro”
La campaña de Gillette “Cada historia tiene un rostro” iniciará el 1 de noviembre de 2016 con un spot publicitario que une las historias de los rostros desconocidos de los soldados rebeldes del universo de La Guerra de las Galaxias, con el rostro de cada hombre de nuestro mundo que transmiten sus historias a través de la apariencia que elige para sí.
“Es increíblemente emocionante trabajar con una franquicia cinematográfica tan famosa que conecta con nuestros hombres y celebra la historia detrás del rostro y la apariencia que cada hombre elige”, dijo John Mang, vicepresidente de Gillette Global. “Como la marca líder a nivel mundial en el cuidado personal masculino, los productos Gillette permiten a los hombres crear su historia con el fin de emprender la travesía que tienen ante sí, sin importar los desafíos que pueda conllevar”.

###

Acerca de Gillete
Por más de 110 años, Gillette ha brindado tecnología de precisión y un producto de rendimiento inigualable, mejorando la vida de más de 750 millones de hombres en todo el mundo. Desde el afeitado y el aseo corporal hasta el cuidado de la piel y protección contra el sudor, Gillette ofrece una gran variedad de productos, incluyendo rasuradoras, gel para afeitar (geles, espumas y cremas), productos para el cuidado de la piel, productos para después de afeitar, antitranspirantes, desodorantes y geles de baño. Para obtener más información y conocer las últimas novedades sobre Gillette, visite el sitio http://www.gillette.com/. Para ver nuestra selección completa de productos, visite el sitio http://www.gillette.com.
Acerca de Procter & Gamble

P&G brinda a los consumidores alrededor de mundo una de las carteras más sólidas de marcas líderes confiables y de alta calidad, incluidas Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain® , Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper®. La comunidad de P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países alrededor del mundo. Visite el sitio http://www.pg.com para conocer las últimas novedades y más detalles acerca de P&G y sus marcas.
Acerca de Lucasfilm Ltd.
Lucasfilm Ltd., una subsidiaria que pertenece completamente a The Walt Disney Company, es líder mundial en producción cinematográfica, televisiva y de entretenimiento digital. Además de su producción cinematográfica y televisiva, las actividades de la compañía incluyen efectos visuales y postproducción de audio, animación digital de vanguardia, software interactivo de entretenimiento y la administración de las actividades globales de comercialización de sus bienes de entretenimiento, incluyendo las legendarias franquicias LA GUERRA DE LAS GALAXIAS e INDIANA JONES. Lucasfilm Ltd. tiene su sede en el norte de California.
Lucasfilm, el logotipo de Lucasfilm, LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, STAR WARS y los bienes relacionados son marcas registradas y/o tienen derechos reservados propiedad de Lucasfilm Ltd. y/o sus filiales en los Estados Unidos de Norteamérica y otros países. © 2016 y M.R. Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados
Acerca de “Rogue One: Una historia de Star Wars”
Lucasfilm presenta la primera de las películas independientes de La Guerra de las Galaxias: “Rogue One: Una historia de Star Wars”, es una aventura épica totalmente nueva. En una época de conflicto, un grupo de héroes inverosímiles se unen en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma definitiva de destrucción del Imperio. Este acontecimiento clave en la línea del tiempo de La Guerra de las Galaxias reúne a personas comunes que eligen hacer cosas extraordinarias y, al hacerlo, se convierten en parte de algo más grande que ellas mismas.
“Rogue One: Una historia de Star Wars” cuenta con la dirección de Gareth Edwards y presenta como protagonistas a Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed, con Jiang Wen y Forest Whitaker. Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel son los productores, con John Knoll y Jason McGatlin como productores ejecutivos. “Rogue One: Una historia de La Guerra de las Galaxias” se estrena el 16 de diciembre del 2016.

Deja un comentario