GIMENA GOMEZ LANZA SU ÁLBUM DEBUT

LA CANTAUTORA MEXICANA LANZA AL MERCADO SU ÁLBUM DEBUT “YO SOY”, DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES A PARTIR DEL 13 DE FEBRERO.

COMO PRIMER CORTE A PROMOCIONAR SE DESPRENDE “Y BAILO”, UNA MEZCLA DE POP Y DANCE QUE PONDRÁ A BAILAR AL PÚBLICO.

INCLUYE 10 TEMAS INÉDITOS Y UNA NUEVA VERSIÓN DEL RECONOCIDO BOLERO “QUIZÁS, QUIZÁS, QUIZÁS”.

LA TAMBIÉN ACTRIZ PROTAGONIZA “ESCUELA PARA SEDUCTORES”, CINTA QUE SE ESTRENA ESTE 2017.

La cantautora mexicana Gimena Gómez lanza al mercado su álbum debut “Yo Soy”, una propuesta musical fresca, con influencias de ritmos afroamericana como blues y soul, que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 13 de febrero.

Como primer corte a promocionar de esta producción, se desprende “Y bailo”, mezcla de pop y dance, que integra un extraordinario sonido, una sensual letra y la voz inigualable de Gimena; el video de esta canción puede ser visto en Youtube.

“Yo Soy” fue grabado en la ciudad de México y es una propuesta fresca que integra 10 melodías y muestra los contrastes de Gimena, ya que cuenta con letras de desamor y algunas inspiradoras. “Tiene canciones muy prendidas y canciones muy tristes, pero en todas se puede notar cierta fuerza y pasión femenina”, asegura la cantante.

La producción musical corrió a cargo de Mario Santos, quien ha trabajo con cantantes como Filipa Giordano, Jon Anderson, Natalia Lafourcade y Kany García, y tuvo la oportunidad de descubrir el sonido ideal para este disco que dio como resultado melodías como: “Si te vas”, “Lo que si salía bien”, “Me atrapó” o “Yo soy”.

Como parte del lanzamiento de este nuevo álbum, Gimena Gómez realizará un showcase en el Casino Life de la ciudad de México el próximo 21 de febrero, donde presentará todas las canciones de su disco con un espectáculo visual lleno de sorpresas.

Para Gimena, su debut dentro de la música ha representado una de sus mejores experiencias de vida. Su disco habla de la complejidad que implica ser un joven hoy en día: “…es un álbum muy intenso, divertido y hecho con muchísimo amor. Creo que mucha gente de mi generación se va a sentir identificada, pues es muy cambiante y con grandes matices y movimiento, como somos los millenials”.

“Yo Soy” incluye un cover del famoso bolero “Quizás, quizás, quizás”, escrito por el cubano Osvaldo Farrés, el cual es interpretado con pasión y sensualidad en la voz de Gimena.

A la par de su participación dentro del musical de Broadway “Rent”, la también actriz, protagoniza la ópera prima de Giovanna Zacarías “Escuela para seductores”, que se estrena este 2017. Entre sus trabajos más importantes en televisión destacan “Último año” y “Niñas Mal 2” de MTV, además de la telenovela “La Malquerida” donde formó parte del elenco estelar. Gimena también participó en la serie americana “Mozart in the Jungle” dirigida por Roman Coppola y protagonizó el largometraje “Tipo de Cambio” de Sharon Alpuche, que se estrenará próximamente.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

“Terapia alternativa” una serie que invita a hacerse preguntas

La trama de “Terapia alternativa”, la nueva comedia dramática original exclusiva de Star+, despierta interés desde la primera escena y, sin duda, genera conversaciones...

SPACE presenta lo mejor de Lucha Libre AAA desde Xalapa

El tour “Lucha por la Identidad de México” en los más emblemáticos lugares de nuestro país, continúa por SPACE este sábado 23 de octubre...

ID presenta a los homicidas más despiadados de la historia en la Semana de asesinos seriales

Durante siete noches seguidas, Investigation Discovery invitará a la audiencia a adentrarse en la psique de los homicidas más temidos de la historia y...

Across lanza el videoclip de su más reciente sencillo “Burn the Ground

El artista de Rock / Pop Alternativo lanza el videoclip de su más reciente sencillo "Burn the Ground" que basada en un mundo lleno...

15va edición de Expo Ambientes

Estamos de vuelta y listos para crear, decorar y renovar el espacio ideal de las casas mexicanas. Hablar de “espacios ideales” es ver como...