GastronomiaVida y Estilo

¡Gino’s celebra la llegada del Chile en Nogada!

Gino’s estrena en su menú el tradicional Chile en Nogada, el platillo más esperado de la  temporada; elaborado de forma artesanal,  uniendo los conceptos de tradición, sabor, color y calidad en la misma experiencia.

El Chef Camilo Gallegos  es el encargado de elaborar esta tradicional receta que ha sido reinventada con la  fusión de sabores representativos de la gastronomía mexicana, el cual se prepara al momento y se consolida como uno de los platillos estrella de Gino’s.

La composición entre la nogada y el relleno, es lo que da el toque de distinción al chile, y es ahí donde entra el maridaje; en esta ocasión y por la  composición de los ingredientes  con los que se elabora el platillo será con vinos mexicanos,  tinto Calixa Blend y vino rosado Grenache.

Del 15 de Agosto al 30 de Septiembre, Gino’s se viste de gala y celebra con el platillo más representativo de la temporada, para dar espacio a una combinación de sabores que deleitarán a los paladares más exigentes, brindando una experiencia  gourmet de platillos italianos y mexicanos.

Si de una gran  experiencia gastronómica se trata Gino’s es la opción, ya que cuenta con espacios pensados especialmente para que  tengas un momento agradable acompañado  de platillos exquisitos para disfrutar  con  familia o amigos en estos días para celebrar.

Gino’s te espera en  cualquiera de sus  sucursales: Concepción Beistegui, Parque Lindavista, Satélite, Parque Tezontle, Parque Delta, Buenavista, Reforma Plus, Clínica Londres, Antenas, Aeropuerto T2.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading