BellezaVida y Estilo

GINZING de Origins: El mejor aliado de tu piel hoy y todos los días

Imagina que tu piel despierte con un shot de cafeína que le brinde ese resplandor natural. Hay días en los que simplemente es casi imposible ocultar los ojos cansados; ni usando correctores milagrosos o muchas capas de maquillaje. Pero ¿qué pasaría si las preocupaciones relacionadas con los ojos cansados pudieran solucionarse enfocándonos en el cuidado de la piel?

Origins tiene como misión crear el mejor tratamiento para el cuidado de la piel de alto rendimiento y al mejor precio. Impulsado por la naturaleza y aprobada por la ciencia. Identifican los ingredientes vegetales, terrestres y marinos sostenibles y de más alto rendimiento de la naturaleza para determinar la compatibilidad con la piel y la bioactividad. Utilizando tecnologías de vanguardia, buscan aprovechar todo el potencial de cada ingrediente para crear fórmulas que son simplemente transformadoras.

Esta temporada, Origins estrena la NUEVA GINZING Refreshing Eye Cream, su crema de contorno de ojos más vendida, ahora renovada, reformulada y con nuevos beneficios, como brindar luminosidad instantáneamente, reducir ojeras, disminuir la hinchazón, hidratar y nutrir el contorno de tus ojos.

Potenciada por un dúo energizante de cafeína y panax ginseng, esta crema hidratante se convierte en un estimulante instantáneo todo el día, además de ser un tratamiento para los ojos cansados, ideal para quienes trabajan detrás de una pantalla gran parte del día.

¿Cuáles son los ingredientes que hacen tan efectiva y “mágica” a esta crema? El característico Panax Ginseng ayuda a aumentar el flujo de energía para que la piel luzca más revitalizada y radiantevitamina B3 (también conocida como Niacinamida) ayuda a producir queratina, un tipo de proteína que mantiene la piel firme y saludable al mismo tiempo de retener la humedad  para tener siempre una piel super humectada.

Los antioxidantes de la cafeína real, actúa como una “inyección de espresso para los ojos”, por lo que podrás olvidarte de tu segunda taza de café por la mañana sabiendo que tu crema de ojos GINZING Refreshing Eye Cream está haciendo todo el trabajo pesado.

Conoce la familia completa de productos de la línea GINZING, donde podrás encontrar:

  • Ginzing Gel Moisturizer: 30ml, 50ml, 75ml.
  • Ginzing Cream Moisturizer: 30ml, 50ml y 75ml.
  • Ginzing Serum: 30mil.
  • Ginzing Face Cleanser: 150ml.
  • Ginzing Eye Cream On the go Existing Shade
  • Ginzing Eye Cream Existing Shade
  • Ginzing Eye Cream: New Shade

Para más información de la colección completa GINZING visita: www.origins.com.mx

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar