GLENMORANGIE Y ARDBEG GALARDONADOS NUEVAMENTE DENTRO DE LO MEJOR DE LA INDUSTRIA

0
216

• Glenmorangie obtiene 20 medallas de oro en prestigiosas competencias de la industria.
• La destilería de Ardbeg es reconocida por segundo año consecutivo como la Mejor Destilería de los premios IWC.

Cada año, la industria de expertos del whisky y single malts se da a la tarea de evaluar lo mejor de la industria, esto con el fin de reconocer y celebrar a las expresiones que destacan y reconocer los logros que han obtenido gracias a su dedicación, expertise y legado.

Glenmorangie y Ardbeg han sido dos de las expresiones del portafolio de Moët Hennessy que se han caracterizado por mantener una constancia de excelencia, siendo merecedores de varios de los reconocimientos en su máxima excelencia; el oro. Comenzando con la gran trayectoria del Maestro Destilador, el Dr. Bill Lumsden, quien ha recibido el galardón como mejor Maestro Destilador en dos ocasiones dentro de los premios International Spirits Challenge (IWC por sus siglas en inglés). Dr.Bill recibió este galardón en el año 2015 y nuevamente en el 2018, sin duda algo digno de celebrar y admirar entre los aficionados del single malt.

En el 2018, el prestigioso IWC, reconoció nuevamente la Destilería de Ardbeg como la Mejor Destilería, comprobando la constante calidad y superioridad que mantiene esta distinguida y única expresión. En los últimos 11 años, Ardbeg ha sido acreedor de numerosas medallas y el 2018 no fue la excepción.

En el marco de la International Wine & Spirits Competition” (IWSC), Glenmorangie fue acreedor de 5 medallas de oro, destacando creaciones como Néctar D´Or, Grand Vintage 1989, Duthac y Glenmorangie Signet entre numerosas postulaciones que se registran cada año.
Dentro del International Spirits Challenge (ISC), Glenmorangie recibió 7 medallas de oro, reconociendo 3 áreas clave de la marca: prueba de producto, diseño y packaging y marketing.
No es un secreto el sabor único de Glenmorangie, el cambio de notas al maridarlo con diferentes alimentos y sus increíble facetas al tocar el paladar, por ello, Glenmorangie Signet recibió la medalla de oro en el World Whisky Awards (WWA), quienes reconocen, seleccionan, premian y promocionan el mejor sabor y diseño entre consumidores y trade alrededor del mundo.
Dentro del International Whisky Competition (IWC), compitiendo contra los whiskies de mayor calidad alrededor del mundo, y seleccionados por reconocidos jueces, Glenmorangie recibió 2 medallas de oro con Glenmorangie Grand Vintage 1989 y Néctar d’ Or, ambos recibiendo el primer lugar en su categoría como el mejor single malt.
The Spirits Business Awards y el San Francisco World Spirits Competition (SFWSC), son una competencia de degustación a ciegas, en los cuales lo único que verdaderamente cuenta es el sabor, las notas, el olor, y por los cuales hay que tener todos los sentidos alerta para poder calificar al mejor. Dentro de esta prueba sensorial, Glenmorangie fue galardonado con 5 medallas de oro y Ardbeg con 6 medallas de oro, incluyendo Ardbeg 10 Years Old.
Sin duda, el 2018 fue un gran año para Glenmorangie y Ardbeg, en donde lo mejor de la industria reconoce y celebra nuevamente el legado, la tradición y excelencia que se vive día a día en la destilería. Estos premios continúan avalando la excelencia y perfección que desde su comienzo describe el trabajo de Glenmorangie, dando año tras año a sus aficionados los mejores whiskys dentro de la industria.

Deja un comentario