Go On le trae un reencuentro muy especial a los fanáticos: Matthew Perry y Courteney Cox, juntos nuevamente

La recordada pareja de Friends se reúne a ocho años del final de aquel mítico programa.

No te pierdas este reencuentro tan especial en el episodio “Matchup Problems”, el jueves 18 de abril
a las 9p.m.

Matthew Perry, el recordado Chandler de la serie Friends, volvió a la pantalla en gran forma al frente de Go On, una cálida comedia creada por el ganador del Emmy® Scott Silveri (Friends, Perfect Couple) que Warner Channel difunde en la región cada jueves por la noche.

Perry interpreta aquí a Ryan King, un exitoso comentarista de deportes que tras sufrir la muerte de su esposa regresa a la conducción de su programa radial con la condición de asistir a una terapia grupal para superar su duelo.

Y ya sobre el final de la primera temporada de la serie, es tiempo de sorpresas: nada menos que la participación de Courteney Cox, talentosa actriz que supo interpretar a Monica Geller a lo largo de las diez temporadas de Friends, donde su personaje se relacionaba sentimentalmente con el de Perry, conformando una de las parejas con más química de la TV de todos los tiempos.

En el episodio “Matchup Problems”, que Warner Channel estrenará en Latinoamérica el próximo jueves 18 de abril a las 9p.m., Ryan King (Perry) se siente contrariado por no conseguir citas. Por ello, Anne (Julie White), una compañera de terapia, decide ayudarlo y presentarle a una viuda llamada Talya (Cox), a quien conoció en el cementerio.

Atraído por su belleza y simpatía, pero temeroso de avanzar románticamente, para la primera cita Ryan propone una salida grupal con Talya y Anne, aunque nada ocurrirá de acuerdo a lo planeado. Lo único cierto es que los fans de las series vivirán un momento inolvidable con el reencuentro de Matthew Perry y Courteney Cox, los recordados Chandler y Mónica de la incombustible Friends.

Ya lo sabes… Por nada del mundo te pierdas el reencuentro de Monica y Chandler… Es decir, Courteney Cox y Matthew Perry, en el episodio “Matchup Problems” de Go On. En estreno por Warner Channel el jueves 18 de abril a las 9p.m. Repite el viernes 19 a las 4.30p.m. y el domingo 21 a la 1.30p.m.

Puedes encontrar más información en:

www.warnerchannel.com

https://www.facebook.com/WarnerChannel

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Peacemaker, la serie original de HBO Max, gana ilustraciones irreverentes para colorear

La serie PEACEMAKER ya está disponible exclusivamente en HBO Max. Creada y dirigida por James Gunn, la muy esperada producción, inspirada en personajes del universo de DC...

¿Tu piel necesita un boost? Cuídala con una rutina de belleza clean

Las fiestas decembrinas estuvieron fabulosas, pero ¿cómo dejaron tu rostro? Si crees que merece un trato especial te dejamos los pasos que debes hacer...

Si en invierno problemas de agua te quieres evitar, las tuberías de tu casa debes cuidar

En esta época del año los frentes fríos dejan efectos cada vez más extremos ocasionando chubascos en estados como Nuevo León y Tamaulipas, vientos...

Bolichera 21: el sabor tradicional de Perú reinventado en CDMX

¿Se te antoja un cebiche o un tiradito? ¿O qué tal un arroz chaufa o un lomo saltado? Si estás en CDMX y lo...

¿Fan de Paw Patrol, Bakugan o Masha y el oso? te damos algunos datos curiosos que no sabías de tus series favoritas

Todos alguna vez hemos sido fieles seguidores de alguna caricatura, pero de dónde vienen, cómo se crearon o qué tuvo que pasar para ver...