“Godzilla vs Kong” se estrena en Acapulco

0

Riviera Diamante Acapulco sigue presentando los estrenos más anhelados por todo el público, en esta ocasión dos grandes monstruos llegan al Pacífico Mexicano para determinar quién es el más poderoso y el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial lo proyectará este fin de semana en diferentes funciones para que nadie se lo pueda perder.

La cinta “Godzilla vs Kong parece ser la culminación de lo que fueron “Kong: La isla calavera” y “Godzilla” ambas mostrando el poderío de cada criatura y saliendo victoriosas en sus respectivas películas; ahora se enfrentan para determinar quién será apodado “El Rey de los monstruos”. Sin duda, uno de los filmes más esperados y llenos de acción que deleitará a todos con una gran sorpresa al final.

Asimismo, continuará con su cartelera habitual con filmes como “Noches familiares de VJ”, “Raya el último dragón” y “El Protector” para toda la familia.

Los días y horarios que presentará la cartelera, son:

  • “Godzilla vs Kong” miércoles 24 de marzo ESP – 20:30 hrs. ESTRENO
  • “Godzilla vs Kong”: viernes 26 de marzo ESP – 19:30 hrs. ESTRENO
  • “Noches Familiares de VJ”: viernes 26 de marzo ESP – 21:30 hrs.
  • “Raya y el último dragón”: sábado 27 de marzo ESP – 19:30 hrs.
  • “Godzilla vs Kong”: sábado 27 de marzo ESP – 22:00 hrs. ESTRENO
  • “El Protector”: domingo 28 de marzo ESP – 19:30 hrs.
  • “Godzilla vs Kong”: domingo 28 de marzo ESP – 22:00 hrs. ESTRENO

El Autocinema Acapulco by Mundo Imperial, se destaca por contar con la pantalla más grande de México, con 35,000 lúmenes de 5ta Generación. Tecnología 4K, además de un audio vía FM1 88.5; con capacidad de poder emitir audio Dolby Surround 7.1. Todo lo mejor que se puede ofrecer hasta el momento para disfrutar del séptimo arte.

La Explanada María Bonita, lugar donde se ubica el autocinema, cuenta también con Food Trucks con servicio personalizado para satisfacer los antojos y necesidades de cada cinéfilo a fin de mantener la seguridad y sanidad que sólo Grupo Mundo Imperial conserva  gracias a su programa de sanidad Imperial Clean.

Como cada semana, el Autocinema Acapulco by Mundo Imperial sigue presentando los estrenos más recientes, no sólo manteniéndose al día en el cine, sino también deleitando las diferentes emociones que se viven con la gran experiencia delas funciones desde la comodidad del auto, ya sea con familiares o amigos.

Para consultar la cartelera y compra de boletos: http://autocinemaimperial.com

Deja un comentario