#GolesDIRECTV: TODOS los partidos de Copa América 2021 y UEFA EURO 2020 con tecnología de punta en DIRECTV Sports

0

Desde el 11 de junio hasta el 11 de julio DIRECTV realizará la cobertura más completa de la CONMEBOL Copa América 2021 y la UEFA Euro 2020. Será el único servicio que transmitirá todos los encuentros de ambas competencias a través de las tres señales deportivas exclusivas: DIRECTV Sports (610/1610HD), DIRECTV Sports 2 (612/1612HD) y DIRECTV Sports + (613/1613HD); y la plataforma de streaming panregional DIRECTV GO. 

Durante ambas competencias y con el objetivo de enriquecer la experiencia de los fanáticos de fútbol, DIRECTV ofrecerá el mosaico interactivo que estará disponible en la señal 601/1601HD. La herramienta permitirá acceder desde el mismo lugar a la transmisión original de un partido, la cámara táctica y highlights en tiempo real de un evento.  

Por otro lado, los partidos de las selecciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay tendrán a disposición hasta dos opciones de audio: relatos y comentarios locales y otro neutro.  

 La cobertura diaria se complementará con diferentes programas: 

  • FÚTBOL TOTAL. Pablo Giralt conducirá el programa regional con el desarrollo de la actualidad de las competencias y el análisis de lo más destacado de cada jornada.  
  • DE MEDIODÍA SE HABLA ASÍ. Todos los días contará con una versión regional y otra local en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay con el debate y las charlas que le gustan a todos los futboleros. 
  • HILOS. El programa semanal donde Juan Pablo Varsky desarrollará historias y perfiles de los equipos y deportistas de la Copa América y Euro.  
  • CONEXIÓN DIRECTV. El noticiero deportivo con dos ediciones diarias. 

 En esta edición de la Copa América, vuelven los #GolesDIRECTV 

Durante todo el campeonato sudamericano, DIRECTV donará 1.000 platos de comida por cada gol convertido en la CONMEBOL Copa América 2021, incluyendo las tandas de penales.  

Siguiendo la evolución de la pandemia del COVID-19 y su impacto en la región, DIRECTV, a través de su programa de responsabilidad social empresarial, Generación DIRECTV (@generaciondtv), se comprometió a contribuir con la misión de la Global Food Banking (GFN) – Red Global de Banco de Alimentos. La misma se asocia con líderes locales de Latinoamérica para establecer operaciones de bancos de alimentos en comunidades y países de la región. La organización sin fines de lucro se encarga de articular los esfuerzos de las empresas privadas, recibiendo alimentos o bienes, los clasifica, almacena y distribuye de manera responsable, eficiente y equitativa para ayudar a poblaciones en condiciones de vulnerabilidad. 

Deja un comentario