GOLFTV, de Discovery, descubre los secretos de una leyenda viviente del deporte en “My Game: Tiger Woods”

0
225

El icónico golfista Tiger Woods brilla en esta serie de 12 capítulos, única en su tipo, creada por GOLFTV, de Discovery e impulsada por PGA Tour. La serie lleva a los aficionados a los confines de la mente de uno de los jugadores más importantes de todos los tiempos en este deporte. El público disfrutará el juego de Tiger de forma cercana e inédita, porque este ícono del golf compartirá los secretos de su estilo y técnica, además de que contará cómo evolucionó su juego durante su exitosa carrera.    

Esta revolucionaria serie dará a los aficionados del golf un acceso sin precedentes a uno de los más grandes deportistas de la historia. Durante los 12 episodios, el 15 veces campeón de Majors revelará, por primera vez y de forma exclusiva, los secretos y pensamientos más íntimos de su juego.

El primer episodio de My Game: Tiger Woods está disponible para que los fanáticos lo disfruten en GOLFTV internacionalmente. Podrán ver al mismísimo Tiger explicando su recorrido hasta alcanzar la cima en este deporte y el enfoque único que ha adoptado para su juego actual.

Desde la preparación mental antes de la ronda, hasta la práctica detallada del putt, pasando por las influencias formativas en su juego y las últimas técnicas de entrenamiento empleadas desde su retorno al máximo esplendor, My Game: Tiger Woods ofrece la mejor guía sobre el juego de Tiger que los golfistas experimentados, los principiantes y los aficionados estaban esperando.

En relación con la extraordinaria serie, Tiger Woods comentó: “La serie My Game: Tiger Woods ofrece una lección de golf completa como nadie la ha tenido antes. Me entusiasma poder compartir mis ideas sobre la forma en que juego y mis pensamientos sobre el deporte.

Mi enfoque ha evolucionado con el paso de los años, pero los principios fundamentales que me enseñó mi papá siguen siendo los mismos. Por primera vez, tengo la oportunidad de compartirlos de una forma en que todos los golfistas por igual –sean principiantes o experimentados– podrán disfrutar”.

“Es la primera guía completa sobre cómo pienso y cómo me preparo para cada golpe, cada hoyo, cada ronda, desde mi perspectiva. Y espero que los consejos que voy a compartir ayuden a todos los jugadores a pensar y disfrutar de este deporte”, agregó.    

En el primer episodio –My Practice–, Tiger revela sus métodos de práctica y la intensidad y focalización en los detalles de su preparación, y cómo esto le permite sentirse positivo cuando llega el momento de competir. También habla con franqueza sobre cómo fue evolucionando su enfoque hacia la práctica ante la necesidad de superar lesiones y dar un lugar preponderante a la vida familiar, compartiendo pensamientos con los que muchos golfistas amateurs y profesionales pueden sentirse identificados.

En el siguiente episodio de la serie –My Driving Secrets– veremos a Tiger explicar los dos principios que le enseñó su padre y que le permitieron hacer swings muy fuertes y pegarle a la pelota a tanta distancia y con tanta precisión desde el tee. Tiger explica los cambios de su juego de potencia siguiendo la evolución de este deporte en los últimos años, dado que la generación más joven de golfistas le pega a la pelota mucho más lejos que nunca antes, y cuenta cómo ajustó su propia técnica de drive en respuesta al manejo de su cuerpo y los cambios de su movilidad.   

Los episodios de 10 minutos de My Game: Tiger Woods se emitirán de forma semanal y Tiger ofrecerá información y consejos para el éxito sobre los elementos clave del juego, incluidos el approach, el juego corto, el putt, el tiro de recuperación, la fuerza y acondicionamiento, la elección del equipo a utilizar y las habilidades para desenvolverse en el campo de golf.

Para ver la serie, los aficionados pueden visitar la página de My Game: Tiger Woods aquí y disfrutar de una suscripción PRO PASS. El acceso a GOLFTV también incluirá programación de PGA TOUR en vivo y on-demand y contenido regular exclusivo con Tiger Woods y otros jugadores de primer nivel. Consulte aquí el contenido disponible a nivel local y los precios.

My Game: Tiger Woods es presentado por ePlus Technology, proveedor y consultor líder de soluciones tecnológicas que ayuda a las organizaciones a imaginar, implementar y lograr mucho más con su tecnología.

Discovery, Inc. lanzó GOLFTV, impulsado por PGA TOUR en enero de 2019, como parte de una revolucionaria alianza estratégica de 12 años con PGA TOUR, y adquirió Golf Digest en mayo de 2019.

Deja un comentario