GOT FEST: UN EVENTO MEMORABLE PARA CELEBRAR EL FINAL DE ‘GAME OF THRONES’

0
2802

HBO prepara una épica celebración que se extenderá durante toda la tarde y culminará con la proyección del episodio final de GOT en vivo.

#GOTFest

El ansiado último episodio del fenómeno mundial de la televisión, GAME OF THRONES, llega el próximo 19 de mayo. El final de GOT será el evento televisivo más trascendente del entretenimiento global y, para celebrarlo, HBO invita a su audiencia a ser parte de la historia, participando de un evento inolvidable: GOT FEST.

GOT FEST es un festival creado para los suscriptores de HBO que se realizará en Ciudad de México, así como en Argentina, el 19 de mayo, durante la tarde del domingo y hasta avanzada la noche, por el estreno mundial del episodio final de la producción más vista y premiada de la TV. El acceso a GOT FEST se conseguirá solamente a través de actividades organizadas por los principales operadores de TV paga y otros distribuidores del contenido de HBO en México, para sus suscriptores y usuarios seleccionados.

GOT FEST, el evento oficial de HBO, es el lugar en el que todo amante de GAME OF THRONES deseará estar el próximo 19 de mayo, y al que solo subscriptores de HBO podrán acceder.

La celebración promete transportar a los visitantes al mágico y dramático universo de la serie,a través de múltiples propuestas interactivas especialmente creadas para los fans, recorriendo los momentos más icónicos de sus 8 temporadas. El festival culminará con la proyección en vivo y en simultáneo con el resto del mundo del episodio final de GAME OF THRONES, en un auditorio para poco más de tres mil personas.

Deja un comentario