GOTHAM: LA PRIMERA TEMPORADA COMPLETA EN BLU-RAYTM y DVD

0
515

LANZAMIENTO DE LA NUEVA SERIE DRAMÁTICA BASADA EN LOS PERSONAJES DE DC COMICS
GOTHAM: LA PRIMERA TEMPORADA COMPLETA
EN BLU-RAYTM y DVD POR
WARNER BROS. HOME ENTERTAINMENT EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015
Revive esta historia sobre el origen de los héroes y villanos de Ciudad Gótica, junto con material especial extra, antes del regreso de la serie a Warner Channel este otoño 2015, para su segunda temporada

México D.F., julio 2015 – Con un promedio de 9.6 millones de televidentes semanales, Gotham ha capturado la atención de audiencias desde su primer episodio, que dio a Warner Channel una de las audiencia más alta entre adultos de 18 a 49 años de edad. Antes de volver a Warner Channel en su segunda temporada, sus seguidores podrán revivir los 22 episodios, además de casi 2 horas de material extra, incluyendo nuevos especiales, escenas inéditas y bloopers con el estreno por Warner Bros. Home Entertainment de Gotham: La Primera Temporada Completa el 8 de septiembre de 2015.

Antes de que existiera Batman, ya había una Ciudad Gótica. Todo el mundo conoce al Comisionado Gordon, pero ¿qué hay de su ascenso de novato detective a comisionado de la Policía? ¿Qué necesitó para poder atravesar por las capas de la corrupción en Ciudad Gótica, hervidero de los villanos más icónicos del mundo? Gotham cuenta la historia de los más emblemáticos villanos y justicieros de DC Comics desde el principio, revelando un capítulo totalmente nuevo que nunca se ha relatado. Del productor ejecutivo Bruno Heller (The Mentalist, Rome), ésta serie policiaca sigue el ascenso del detective James Gordon del Departamento de Policía de Ciudad Gótica, un lugar peligrosamente corrupto, al tiempo que relata la génesis de uno de los más populares súper héroes de DC Comics. Aunque la serie sigue la turbulenta y singular carrera de Gordon, también se centra en su improbable amistad con el joven Bruce Wayne, con quien funge como mentor en lo que resulta ser un elemento crucial del desarrollo de la mitología de Ciudad Gótica.

“Nos complace mucho lanzar Gotham: La Primera Temporada Completa en Blu-ray y DVD para que sus aficionados exploren la extraordinaria historia del origen de Ciudad Gótica y de sus personajes”, dice Rosemary Markson, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia Televisiva en WBHEG. “Con este lanzamiento, los aficionados podrán ver los primeros capítulos de su súper héroe favorito antes del estreno de la segunda temporada”.

Gotham: La Primera Temporada Completa tiene un elenco estelar que incluye a Ben McKenzie (Southland, The O.C.) como Jim Gordon, Donal Logue (Vikings, Sons of Anarchy) como el detective Harvey Bullock, David Mazouz (Touch) como el joven Bruce Wayne, Sean Pertwee (Elementary, Event Horizon) como Alfred Pennyworth, Robin Lord Taylor (The Walking Dead, Another Earth) como Oswald Cobblepot/Pingüino y Jada Pinkett-Smith (HawthoRNe, The Matrix Revolutions) como Fish Mooney, También figuran Zabryna Guevara, Erin Richards, Camren Bicondova, Cory Michael Smith, Victoria Cartagena, Andrew Stewart-Jones y John Doman. La serie es producida por Warner Bros. Television. Basada en los personajes de DC Comics, Gotham es una producción ejecutiva de Bruno Heller, Danny Cannon (Nikita, CSI series) y John Stephens (Gossip Girl).

Descarga el arte de los personajes y la serie en el siguiente link:
http://we.tl/6wJYthHhVn

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES

  • Gotham Inventado: Construyendo nuestra Ciudad Gótica
  • Gotham Inventado: Allanando el camino para el Justiciero Encapuchado
  • Gotham Inventado: Villanos Fracturados de Ciudad Gótica
  • Diseñando la Ficción
  • El Juego de Cobblepot
  • Bloopers
  • Escenas Inéditas
  • Noche de DC Comics en Comic-Con 2014 Presentando a Gotham, The Flash, Constantine y Arrow
  • GOTHAM: La Leyenda Renacida
  • Perfil de Personajes:
  • Detective Harvey Bullock
  • Detective James Gordon
  • Oswald Cobblepot
  • Bruce Wayne y Alfred Pennyworth
  • Fish Mooney
  • Dra. Leslie Thompkins
  • Personaje Asesino

22 EPISODIOS DE UNA HORA

  1. Piloto: Versión Extendida
  2. Selina Kyle
  3. El Hombre Globo
  4. Arkham
  5. Viper
  6. Espíritu de Cabra
  7. La Sombrilla del Pingüino
  8. La Máscara
  9. Harvey Dent
  10. Lovecraft
  11. Galería de Forajidos
  12. Lo que le Dijo un Pajarito
  13. Bienvenido de Vuelta, Jim Gordon
  14. El Terrible Dr. Crane
  15. El Espantapájaros
  16. El Adivino Ciego
  17. Capucha Roja
  18. Todos Tienen un Cobblepot
  19. Bestias de Caza
  20. Bajo el Cuchillo
  21. El Yunque del Martillo
  22. Todas las Familias son Iguales

 

INFORMACIÓN BÁSICA
A la venta: 8 de septiembre de 2015
Presentación en formato Widescreen 16x9FF
Duración: Programa principal: 967 min. / Material extra: Aprox. 151 min.
 

Características de DVD estándar
6 discos DVD-9
Idioma: Inglés (5.1)
Subtítulos: Inglés SDH, español latinoamericano, francés

 

Características de Blu-ray
Elite de 4 discos (4 discos BD-50)
DTS-HD Master Audio 5.1 – Inglés, español 2.0
Subtítulos: Inglés SDH, español latinoamericano, francés
Acerca de DC Entertainment
DC Entertainment, propietaria de las icónicas marcas DC Comics (Superman, Batman, Green Lantern, Wonder Woman, The Flash, etc.), Vertigo (Sandman, Fables, etc.) y MAD, es la división creativa encargada de integrar estratégicamente su material mediante Warner Bros. Entertainment y Time Warner.  DC Entertainment trabaja en conjunto con varias divisiones clave de Warner Bros. para lanzar sus historias y personajes por todos los medios masivos, incluyendo, sin limitación, cine, televisión, productos de consumo, entretenimiento en el hogar y juegos interactivos. Con la publicación de miles de historietas, novelas gráficas y revistas cada año, DC Entertainment es la editorial más grande de historietas en idioma inglés del mundo.
BATMAN y todos sus personajes y elementos relacionados son marcas comerciales de y © DC Comics.

Acerca de Warner Bros. Home Entertainment, Inc.
Warner Bros. Home Entertainment (WBHE) reúne a Warner Bros. Entertainment’s Home Video, con distribución digital y empresas de entretenimiento interactivo a fin de potenciar entornos de distribución actuales y de nueva generación. Como industria líder desde su creación, WBHE supervisa la distribución global de material en productos empacados (Blu-Ray Disc™ y DVD) y medios digitales por medio de puntos de venta electrónicos y video sobre pedido mediante canales de cable, satélite, en línea y dispositivos móviles, así como también es un importante creador y estudio de videojuegos de consola e Internet a nivel mundial. WBHE distribuye su producto mediante socios terceros minoristas y licenciatarios.

Deja un comentario