EL GOURMET estrena “MÁS SANO, MÁS RICO” con Mauro Massimino / lunes 4 de marzo – 6:30pm

0
305

El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español en América Latina, presenta la nueva serie “Más sano, más rico”, con recetas exquisitas para incorporar en el menú diario, donde las frutas, verduras y frutos secos son protagonistas. El programa conducido por Mauro Massimino, se estrena el lunes 4 de marzo a las 18:30 horas.

Para comer de manera saludable es importante reemplazar alimentos industrializados por otros más naturales. En su debut televisivo, Mauro invita a disfrutar y entender la filosofía detrás de una alimentación inteligente, consciente y saludable para cuerpo, mente y alma. Su recetario incluye propuestas como curry de verduras y salteado de arroz, risottos, hamburguesas y empanadas vegetarianas, lasaña integral, tacos y nachos raw con mole. Además, ofrece opciones dulces como un postre puro chocolate, budín de plátano y chía, y galletas de avena y pasas.

El chef apasionado de la alimentación orgánica y saludable, llega a la pantalla de El Gourmet con un serie llena de ideas para incorporar fácilmente en la cocina de todos los días y que inspira a adoptar hábitos de alimentación más sanos.

NUEVA SERIE
MÁS SANO, MÁS RICO
Estreno lunes 4 de marzo a las 18.30 horas.
Nuevos episodios de lunes a viernes de marzo a las 18.30 horas.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

Acerca de Mauro Massimino
Es pionero de la cocina vegetariana y cruda en Argentina, y conocido por su propia cadena de restaurantes Buenos Aires Verde. Mauro Massimino conduce el nuevo ciclo de El Gourmet “Más sano, más rico”, donde transmite todos sus conocimientos para disfrutar y entender la filosofía detrás de una alimentación inteligente, consciente y saludable para cuerpo, mente y alma. Mauro inició su carrera gastronómica a los 18 años cuando comenzó a estudiar cocina y a trabajar como cocinero en distintos restaurantes donde adquirió técnicas y el fogueo tan importante del detrás de escena para un cocinero profesional. Dirigió importantes cocinas y años después, se cuestionó el origen de los productos que utilizaba. La inquietud lo llevó a realizar un cambio radical y a trabajar con productos estacionales y orgánicos. Así, se especializó en huerta orgánica y se capacitó en un centro de médicos naturistas para luego volcar todo el aprendizaje holístico en su exitoso proyecto gastronómico. Este programa marca su debut en El Gourmet.

Deja un comentario