Gracias a Make-A-Wish México, Luis Antonio “Toñito” cumplió su Deseo de bailar con los Chinelos

Luis Antonio tuvo un Deseo lleno de color, danza, música y alegría

Lunes 5 de diciembre de 2016 — Make-A-Wish® México, hizo realidad el deseo de Toñito de 7 años de edad, quien tenía la ilusión de bailar con los Chinelos frente a la iglesia, como lo hacen tradicionalmente en su pueblo.

Toñito fue diagnosticado con Atresia Tricúspidea, enfermedad con la que ha vivido, no obstante, mantuvo la ilusión y las ganas de cumplir su Deseo, que en sus palabras fue, “Quiero tener un traje rojo y bailar con los Chinelos frente a la iglesia más grande,” Deseo que fue concedido gracias al esfuerzo y trabajo de todos los involucrados en Make-A-Wish®.

La planeación del Deseo en Make-A-Wish®, inició de manera espontánea con un proceso de colaboración, para poder hacerlo realidad. En el cumplimiento de este Deseo, se involucraron un gran número de personas, entre las que se encontraron: la familia Tambakeras -miembros del board de Make-A-Wish Internacional- quienes dieron el donativo, el apoyo incondicional de la Comparsa de Chinelos de Santiago de Compostela y sus 50 Chinelos, la banda musical que los acompañó en todo momento, expertos en creatividad y producción que ayudaron a crear una atmósfera inolvidable y sorpresas durante el cumplimiento del Deseo, y voluntarios y patrocinadores, quienes formaron un equipo de más de 150 personas que se involucraron al 100% y donaron su talento, recursos y tiempo, para hacerlo posible.

“Cuando nos visitaron de la fundación, era un momento muy difícil. Toñito acababa de salir de cirugía y no sabíamos qué iba pasar; él pidió su Deseo ¡y se lo cumplieron! aunque nunca nos imaginamos que sería así de grande y especial,” comentó Margarita, mamá de Luis Antonio.

El Deseo de Luis Antonio tuvo un impacto directo y positivo en más de 500 personas que fueron testigos en el lugar, además de la familia, todos los involucrados y seguidores en redes sociales.

Este fue un deseo muy original, lleno de color y baile que le dio alegría no solo a Toñito, sino también a todos los presentes e involucrados, quienes disfrutaron del espectáculo y reforzaron las tradiciones de su pueblo.

Con la ayuda de todos, podemos seguir cumpliendo Deseos como el de Luis Antonio “Toñito”, el poder de un Deseo tiene un impacto positivo tanto en la vida del Wish Kid como en la de su familia y la de todas las personas que se unen para su realización.

Ingresa a http://makeawish.mx, para mayor información.

Sobre Make-A-Wish Internacional

Make-A-Wish es la organización más grande a nivel mundial, que concede Deseos a niños diagnosticados con enfermedades que ponen en riesgo su vida, para enriquecerlos con Esperanza, Fortaleza y Alegría. Es una fundación reconocida por la ONU y cuenta con 39 filiales en más de 51 países a nivel mundial. Hasta el momento se han cumplido más de 360,000 Deseos a nivel internacional. Actualmente se cumple 1 deseo cada 21 minutos alrededor del mundo.

Make-A-Wish México

Make-A-Wish México, es filial de Make-A-Wish International que desde 2012, cumple los Deseos de niños a lo largo del país, siempre y cuando sean tratados en la Ciudad de México.

Tienen como misión cumplir el deseo de niños que tienen enfermedades que ponen en riesgo su vida para inyectarla con esperanza, fortaleza y alegría. La fundación apoya a niños entre 3 y 17 años que luchan con una enfermedad que pone en riesgo su vida, sin importar su nivel socioeconómico. Cumplen 5 tipos de Deseos: Deseo Ser, Deseo Tener, Deseo Conocer, Deseo Ir y Deseo Dar. Desde su llegada a la Ciudad de México han cumplido casi 800 deseos y tienen a más de 8,000 beneficiados indirectos.

Un deseo hecho realidad ayuda a los niños a sentirse más fuertes, con más energía y capacidad para combatir las enfermedades potencialmente mortales. Para muchos, marca un punto de inflexión en su tratamiento médico. El poder de los deseos va más allá de una experiencia. Nuestro objetivo es reforzar la adherencia al tratamiento, cambiar la actitud ante la enfermedad y mejorar la perspectiva de vida.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...