Gracias a medidas de prevención, el deportivo Cuauhtémoc opera sin contagios

  • El pasado 6 de julio abrió de nuevo sus puertas a los usuarios, quienes han asistido de manera controlada y segura.
  • Se ha atendido a 1, 250 personas, distribuidas en grupos reducidos.
  • El centro ofrece entrenamiento funcional y acondicionamiento físico, baile aeróbico, zumba, tumbling, fútbol, y trota pista.

“Conscientes de que la práctica de alguna actividad física contribuye en gran medida a un estado de salud óptimo, sobre todo en estos momentos, decidimos abrir el deportivo bajo las condiciones necesarias de sanidad y de sana distancia”, aseguró Néstor Núñez.

Después de un mes de haber abierto sus puertas a los usuarios, la Dirección de Desarrollo y Bienestar informó que no se ha registrado ningún contagio por Covid-19 en el deportivo Cuauhtémoc, gracias a las medidas instruidas por el alcalde, que suman 108 horas de limpieza y desinfección de zonas comunes.

Entre las acciones que han contribuido a mantener en óptimas condiciones el lugar, se encuentran los filtros sanitarios de acceso, y la permanencia controlada de usuarios a las distintas actividades.

En total, el deportivo ha atendido a mil 250 personas, 998 hombres y 252 mujeres, distribuidos en grupos reducidos en actividades de entrenamiento funcional, y acondicionamiento físico, baile aeróbico, zumba, tumbling, fútbol, y trota pista.

“En la alcaldía es fundamental promover una vida saludable, a partir del fomento del deporte como medida de prevención ante la pandemia que está viviendo la Ciudad. Con alimentación saludable y ejercicio los vecinos de Cuauhtémoc saldremos adelante”, remarcó Néstor Núñez.

También se ha dado atención a los usuarios vía telefónica y por la página web de la alcaldía: https://alcaldiacuauhtemoc.mx/.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Notas de producción EL ANGEL

EL ÁNGEL Un film de Luis Ortega Duración : 1h59
- Argentina, España – Flat 1.85 – 5.1 1. Sinopsis Buenos Aires 1971. Carlitos es un...

Biométricos, alternativa para garantizar la seguridad y certeza en maratones y carreras

• En México se realizan al año cerca de 2 mil carreras, las cuales pueden llegar a convocar más de 10 mil personas cada...

TODXS NOSOTRXS, LA SERIE ORIGINAL DE HBO LATIN AMERICA, ESTRENA EL 22 DE MARZO POR HBO Y HBO GO

La producción brasileña presenta las realidades de la comunidad LGBTQIA+ a través del día a día de sus tres protagonistas: Rafa, Vini...

Toks festeja a los niños con una increíble dinámica

Mediante un concurso de dibujo se busca fomentar la creatividad de los pequeños. La creatividad juega un papel importante en la vida de las personas...