Gracias al éxito El Violinista en el Tejado renueva temporada en el Teatro Nextel.

El Violinista en el Tejado, uno de los mejores musicales de todos los tiempos renovará temporada en Teatro Nextel de Parque Interlomas gracias al éxito obtenido en sus anteriores presentaciones, con sólo 4 únicos fines de semana, del 26 de enero al 17 de febrero, regresa para reafirmar el triunfo.
La productora Bernstein Peralta es la encarga de producir esta versión, mientras que la dirección correrá a cargo de Ricardo Díaz. La obra está compuesta por dos actos acompañada de 25 músicos y 45 actores en escena entre los que destacan: Alejandro Toporek, Mónica Díaz, Lenny Zundel, Lorena Vignau, María José Brunet, Arturo Echeverría, Lorenzo Pérez y Karina Luna. El musical que mezcla comedia y drama, cuenta con el libreto de Joseph Stein y la música de Jerry Bock.
El Violinista en el Tejado está basado en la novela del escritor ruso, Sholom Aleichem y se ha presentado alrededor del mundo con gran éxito.
La historia que se desarrolla en una aldea ucraniana de Anatevka, en el año 1905, cuenta la vida de Tevye, el lechero, quien intenta mantener su vida tradicional y la de sus hijas, en un momento en que los tiempos están cambiando. Tevye solo ha tenido hijas, cinco, y la mayor preocupación que tiene tanto él como su mujer, Golde, es casarlas a todas de la manera más provechosa posible.
A finales del 2012 El Violinista en El Tejado se presentó con gran éxito dentro del Teatro Nextel, estando en cartelera sólo dos fines de semana; en esta ocasión, la temporada será con 4 únicas semanas, presentándose los sábados a las 8:30 pm y domingos 1:00 pm y 5:30 pm del 26 de enero al 17 de febrero. .
El Violinista en el Tejado es una maravillosa comedia musical que arrancará todo tipo de sentimientos y emociones, que servirá para disfrutar de un buen rato de entretenimiento en familia sin salir de la ciudad. La puesta en escena que ha sido galardonada con un sinfín de premios y que cuenta con una cinta en su haber, permanecerá con funciones únicas y exclusivas en el DF para agregarse a la oferta de entretenimiento de inicio de año.
Aprovecha esta oportunidad para conocer Parque Interlomas y el Teatro Nextel, un conjunto comercial que oferta toda clase de entretenimiento para cada uno de los miembros de la familia.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

RED (THE ANGRY BIRD) SE PONE GREEN EN EL DÍA DE LA TIERRA COMO APOYO A LA HISTÓRICA FIRMA DEL ACUERDO DE PARÍS

(Nueva York, NY – 22 de abril de 2016) – En honor al Día de la Tierra y a la histórica firma del...

El reloj perfecto para la mujer cosmopolita

Coach es sinónimo del estilo effortless de Nueva York y eso se refleja en sus piezas relojeras, las cuales poseen diseños innovadores y...

Playas vírgenes que año con año reciben al tiburón ballena

Holbox es uno de los seis lugares en el mundo a donde llega el tiburón ballena, el pez más grande del mundo. Cada temporada arriban...

Oaxaca con sabor a Juárez

El pasado 27 de septiembre los chefs Jorge Muñiz y Jorge Ortiz de la ciudad de Juárez formaron parte del festival gastronómico...

El talento de Adam Wiseman, llega a la Galería de Canon Academy

• Las imágenes de Wiseman hacen visible las discrepancias que existen entre el “no lugar” de trabajo y el imbatible caos del crecimiento urbano que...