Gran apertura de la primer sucursal de Proveedora Escolar en la ciudad de Puebla

Con 65 años de experiencia en la venta de papelería y libros, y el firme compromiso de hacer de la lectura un motor de desarrollo social, la empresa oaxaqueña Proveedora Escolar, extiende sus horizontes a partir de este 29 de marzo con la inauguración de su primer sucursal en la ciudad de Puebla.

El evento inaugural será encabezado por el caricaturista Eduardo del Río “Rius”,  quien en punto de las 11 horas hará el corte del listón de esta primer sucursal que estará ubicada en avenida 4 Oriente, número 13, local B, en el centro de la ciudad de Puebla.

A las 17 horas, en el espacio cultural de la misma librería, Eduardo del Río  realizará el pre -lanzamiento de su más reciente libro “Rius en Pedacitos” publicado por Editorial Almadía y de próxima circulación en librerías.

Sumado a ello, durante todo el día, los amantes de la lectura podrán disfrutar de atractivos descuentos en toda la tienda que van del 10 hasta el 25 por ciento de descuento, meses sin intereses y la posibilidad de acceder al programa “Lector Consentido”, mediante el cual podrá obtener descuentos permanentes en librería.

Para el domingo 30 de marzo, el día estará dedicado a los reyes de la casa gracias al taller de confección de títeres de dedo que se llevará a cabo en el mismo espacio cultural con muchas más sorpresas y regalos.

El taller que iniciará a las 11 horas, será dirigido por Fernando Carmona, y se realizará con la colaboración de Judith Salazar, Leticia Rosales y Editorial García, quienes además contarán cuentos para el disfrute de los niños de cuerpo y aquellos más de corazón.

De esta forma, a partir del 29 de marzo, la ciudad de Puebla albergará esta sucursal de la Proveedora Escolar con material de oficina y papelería con las mejores marcas, una política de constante mejora de los precios y el más extenso surtido, asimismo, en la sección de librería contará con una atractiva oferta de 25 mil ejemplares..

Bajo el lema ¡Libros para todos!, la Proveedora Escolar buscará extender a la ciudad de Puebla esta red de lectura que día a día se consolida en su ciudad de origen con el objetivo de hacer de ésta, un agente social vinculante y de cambio de la sociedad.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Producciones mexicanas se alzan con los máximos galardones de Mórbido 2015

*Por segundo año consecutivo el premio de la prensa fue para el realizador Isaac Ezban, ahora por su película Los parecidos *Atroz, de...

Sperry Regresa con Grandes Sorpresas

Sperry Top Sider nace en 1935 con Paul Sperry quien era apasionado a navegar, después de un día en el que la furia del...

Ya acabaste de pagar tu crédito hipotecario, ¿y ahora qué?

Si ya terminaste de pagar tu crédito hipotecario todavía te quedan algunos trámites para concluir con este compromiso financiero. Expertos consultados por el portal...

RALLY UNIVERSITARIO DEL GIFF ANUNCIA LOS EQUIPOS DE SU 11 EDICIÓN – LA PRIMER VENTANA AL CINE EN MÉXICO

• 60 jóvenes de 6 estados del país serán parte del Rally Universitario, más que un concurso de cortometrajes una oportunidad para incursionar en el...

Teatro: Mi primera cita

Se estrena en teatro por corta temporada “Mi primera Cita” del 15 de febrero al 8 de marzo, una obra dramaturga de Rodrigo Verastegui,...