EntretenimientoMúsica

Gran apertura de Mega Feria Imperial Acapulco en su segunda edición

  • Mañana 13 de diciembre arranca la mayor fiesta en Acapulco, La Mega Feria Imperial
  • 22 días de diversión, con más de 400 atracciones aptas para todo el público.
  • Lupillo Rivera y Bebeto serán los encargados de abrir el Teatro María Bonita

 

Mega Feria Imperial Acapulco abre las puertas al público este viernes 13 de diciembre, la segunda edición de este gran evento traerá diversión al puerto que se encuentra restablecido al 100% después de los fenómenos naturales ocurridos en los últimos meses.

El público podrá disfrutar de más de 400 atracciones, entre ellas, juegos mecánicos, shows sobre hielo, el espectáculo del mago Reza,  un impresionante casino, un pabellón donde encontrarán artesanías, gastronomía guerrerense y de Indonesia, que en esta ocasión es el país invitado para ofrecer cultura y artesanías a todo el público.

Para los amantes de la música en vivo Mega Feria Imperial presenta a Bebeto y Lupillo Rivera quienes se encargarán de inaugurar el Teatro María Bonita, el espacio donde se presentarán solo los mejores artistas nacionales del momento.

Para la apertura de esta segunda edición estarán presentes: El Gobernador del Estado de Guerrero, Angel Aguirre Rivero,  Luis Walton, Presidente Municipal de Acapulco, Javier Aluni,  Secretario de Turismo de Guerrero, Netzah Peralta, Secretario de Turismo Municipal, Juan Antonio Hernandez, Presidente de Grupo Autofin y Seyed Rezvani, Director de Mundo Imperial Acapulco.

 

 

Acapulco está listo para recibir con buena vibra al 2014 ya que después de los acontecimientos sucedidos después del paso de los huracanes el bello puerto y el Estado de Guerrero serán invadidos de alegría y diversión con Mega Feria Imperial Acapulco 2013.

 

Venta de boletos en Ticket Master www.ticketmaster.com.mx (53259000).

 

Para mayor información: www.megaferiaimperial.com

F: Mega Feria Imperial Acapulco

T: @megaferiaimp

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar