Con un gran elenco estrena la obra Sí me amas, ¿Por qué no te matas? en el Foro Lucerna

0
125

Michel Chauvet, Begoña Narváez, Daniel M Cervantes, Josette Vidal, Karla Bourde y Francisco Medina encarnan a los personajes de esta historia.

Se estrenó en el Foro Lucerna la puesta en escena Sí me amas, ¿Por qué no te matas? con un elenco encabezado por Michel Chauvet, Begoña Narváez, Daniel M Cervantes, Josette Vidal, Karla Bourde y Francisco Medina, es el nuevo proyecto teatral de DIEC producciones, bajo la dirección de Fhito Cantú.

La trama cuenta la historia de Tomás, un novelista qué pierde a su pareja, vive su duelo al lado de su mejor amiga Ana. En una noche de copas Tomás conoce a Carlos, un hombre cuyo pasado complicado, pero se vuelve a ilusionar y es posible que vuelva a creer en el amor, esto agrega el elemento sorpresa a la mesa de la muerte, el drama, el amor y el olvido.

Sí me amas, ¿Por qué no te matas? fue escrito hace seis años y formó parte del ciclo de jóvenes Escritores de Nuevo León. Es proyectada en el México contemporáneo a través de un flashback; está obra tendrá una temporada del 7 de marzo al 30 de mayo de 2019.

Fhito Cantú, fue director de la exitosa puesta en escena In Love New York, obra con temática LGBT que se presentó en La Teatrería en el año 2017.

La puesta en escena se presentará todos los jueves en el foro Lucerna ubicado en calle Lucerna 64, colonia Juárez del 7 de marzo al 30 de mayo de 2019 a las 20:30 h La venta de boletos se encuentra disponible a través de Ticketmaster y/o en la taquilla del teatro. El precio de las localidades es de $350 pesos en entrada general.

Deja un comentario