Gran Premio de Alemania, Formula 1, 2018
El equipo Renault Sport Formula One presenta sus expectativas de la décimo primera carrera de fin de semana de la temporada Formula 1 2018, el Gran Premio de Alemania.
Los pilotos Nico Hülkenberg y Carlos Sainz comparten sus puntos de vista sobre el regreso del Gran Premio de Alemania, mientras que nuestro equipo de administración y técnico ofrece lo último en el equipo y en el paquete Renault R.S.18- R.E.18.
Cyril Abiteboul, Director General, Renault Sport Racing: “El Gran Premio de Alemania llega luego del primer grupo de tres carreras en fines de semana consecutivos, mismo que para nosotros significó un reto y una prueba a nuestra capacidad y resistencia. Completamos este periodo de trabajo duro y mantuvimos el cuarto puesto en el Campeonato de Constructores, pero esta posición no le hace justicia a la reacción que hemos tenido a mitad de temporada en las competencias más recientes; estamos plenamente conscientes que la pelea por el cuarto lugar no será sencilla y que seguirá así durante la segunda mitad de la temporada.
Nico Hülkenberg: “Es muy especial tener de regreso en el calendario el Gran Premio de Alemania. Tener una carrera en casa es extremadamente motivador y te da esa onza extra de determinación para hacerlo bien en frente de los aficionados locales. La extrañamos la temporada pasada, pero ahora está de vuelta en Hockenheim y realmente disfrutaremos cada instante durante todo el fin de semana”.
Carlos Sainz: “Estoy contento de estar corriendo de nueva cuenta en Alemania. Estoy especialmente emocionado por la carrera, ya que tendremos algunas actualizaciones en el auto – incluyendo un nuevo alerón delantero – para ayudarnos a mantener el buen paso que tuvimos a principios de año. Hockenheim es una pista en la que ya he ganado antes, así que anticipo algo también en esta ocasión. También es la Carrera como local de Nico, así que será especial para él – como para mí fue España – y eso nos ayudará a ambos a esforzarnos en la pista todo el fin de semana.