Gran Premio Rolex de Hungría, Formula 1, 2018

0
489

El equipo Renault Sport Formula One ofrece un panorama previo a la doceava carrera de fin de semana de la temporada Fórmula 1 2018, el Gran Premio Rolex de Hungría.

Los pilotos Nico Hülkenberg y Carlos Sainz comparten su perspectiva en el autódromo Hungaroring, mientras nuestro personal técnico y de gestión da las últimas noticias sobre el equipo y paquete R.S.18-R.E.18 de Renault.

Cyril Abiteboul, Director de Renault Sport Racing: “Antes de pensar en las vacaciones de verano, debemos atravesar esta difícil carrera en el calendario. Sabemos que el Hungaroring es una pista desafiante, pero como cualquier circuito, vamos con sentido de optimismo y altos estándares. Después de la carrera tendremos una importante prueba que durará dos días, un período extra de tiempo para aprender más sobre nuestro automóvil.”

Nico Hülkenberg: “Realmente disfruto de Hungría, es un buen fin de semana para el Gran Premio. Se trata de la ronda final antes de vacaciones de verano, algo que deseo después de una intensa y ardua cadena de carreras europeas. En cuanto al circuito, es muy técnico con rápidas y divertidas combinaciones de curvas.”

Carlos Sainz: “Es una vía muy estrecha, similar a Mónaco pero obviamente sin barreras. Es un circuito que me gusta, sobre todo en la calificación, tienes que estar en ella. Una de las vueltas es muy intensa con muchas combinaciones de curvas. Es un circuito difícil de superar, pero es probablemente la mejor oportunidad para llegar en primero.”

Deja un comentario