Entretenimiento

GRAND PEDREGAL FESTEJA SU SEGUNDO ANVIERSARIO

Cientos de distinguidos invitados, entre los cuales se encontraban un gran número socialités de la zona sur, festejaron el segundo aniversario de esta exclusiva Plaza Comercial, localizada en la zona comercial del Pedregal conocida como “La Manzana”, en avenida de las Fuentes 556, a espaldas de la Iglesia de la Santa Cruz.

GRAND PEDREGAL es un lugar inmerso en un ambiente de mesurada elegancia, en un joven y exclusivo contexto para que sus clientes enriquezcan la experiencia de compra, comida y entretenimiento en cualquiera de sus espacios comerciales, con servicios como: bancos, boutiques, decoración, joyería, juguetería, mueblería, pastelería, restaurantes, tintorería, productos gourmet, zapatería y más.

Durante la celebración, se llevó a cabo un original “performance circense”, compuesto por una pareja de contorsionistas, maquillados con “bodypaint”, quienes tras estar como estatuas dentro de la fuente, ejecutaron una majestuosa danza, que sorprendió a todos los invitados.
Un toque muy especial del evento consistió en que diversos personajes del circo, como zanqueros y mimos, dieran la bienvenida a los visitantes, invitándolos a recorrer los locales comerciales distribuidos en los dos niveles de la plaza, los cuales ofrecían atractivas promociones a sus visitantes.

Dentro de una atmósfera cálida y divertida, los invitados degustaron deliciosos bocadillos, buen vino y pasaron una velada muy agradable, amenizada por las notas de jazz de una talentosa saxofonista, que se mezclaba entre los invitados.
“Comodidad y seguridad dentro de la plaza son aspectos indispensables para el cliente de GRAND PEDREGAL”, comentaron los directivos. La plaza cuenta con estacionamiento cubierto con valet parking, elevador, escaleras eléctricas y circuito cerrado de televisión.
Sin lugar a dudas, GRAND PEDREGAL, ya se ha convertido en el lugar favorito de reunión de la gente del Pedregal.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar