Grand Solmar Land’s End Resort & Spa reconocido en los Reader’s Choice Awards 2018 de Condé Nast Traveler

0
255

Grand Solmar Land’s End Resort & Spa, integrante de la exclusiva colección de resorts de lujo de Solmar Hotels & Resorts, fue galardonado la noche del lunes 22 de octubre en los Reader’s Choice Awards 2018 de la reconocida revista Condé Nast Traveler, durante el evento que se llevó a cabo por primera vez en la Ciudad de México.

Los Reader’s Choice Awards de CNT, es un evento anual que reconoce a los hoteles, destinos y líneas de cruceros más destacados a partir de los comentarios de sus propios lectores alrededor del mundo. En esta edición y con más de 429,000 encuestas realizadas, se observó que los lectores prefirieron lugares más cerca de casa, y propiedades más pequeñas y menos llamativas, en donde su objetivo principal fue comodidad.

Para esta ocasión, México contó con tres diferentes categorías: Top Hotels en México, Top Resorts en el Este de México y Top Resorts en el Oeste de México. Grand Solmar Land’s End Resort & Spa, ubicado en el extremo sur de la Península de Baja California, y con impresionantes vistas al Océano Pacífico fue elegido por los lectores de Condé Nast Traveler para ser parte del Top 20 de Resorts en el Este de México. Siendo una propiedad que ha marcado un nuevo estándar de lujo en Cabo San Lucas por ser único, exclusivo, elegante, y sobre todo, por ofrecer a sus huéspedes, una experiencia sin igual que se complementa con la atención insuperable que brinda su personal a cada huésped.

Su privilegiada y privada ubicación marca la pauta para una exclusiva experiencia, rodeada del paisaje desértico natural por enormes rocas circundantes las cuales crean un entorno parecido a una ensenada con una franja de playa privada. Su restaurante insignia La Roca, considerado uno de los mejores restaurantes en México, ofrece una cocina al estilo Baja California y asientos al aire libre para disfrutar de las impresionantes vistas del Océano Pacífico. Por su parte, el Sea Spa ofrece cabañas frente al mar para disfrutar de tratamientos rejuvenecedores y curativos. Además, los huéspedes cuentan con un amplio gimnasio con clases diarias y entrenadores personales disponibles bajo reservación. Y para los niños, una sorpresa que los llena de alegría, se encuentra al visitar el impresionante Kid’s Club que se asemeja a una casa en el árbol, y ofrece una variedad de juegos interactivos, películas y talleres.

Cabe mencionar que este año Grand Solmar Land’s End Resort & Spa fue reconocido también por sexta ocasión consecutiva por el premio Traveler’s Choice de TripAdvisor y la calificación cinco estrellas de Expedia. Para conocer la lista completa visite: www.cntraveler.com/thebest/readers-choice-awards; y para mayor información de Grand Solmar Land’s End Resort & Spa: www.grandsolmarresort.com.

Deja un comentario