Grandes títulos de suspenso en DIRECTV GO

0

DIRECTV GO se sigue preparando para la noche más temida del año. Esta vez los usuarios podrán disfrutar de películas que les pondrán los nervios de punta.

Los siguientes títulos se encuentran disponibles:

  • Intrusos. Anna sufre de severa agarofobia y lleva diez años sin salir de su casa. Tres criminales penetran en la vivienda pensando que será una presa fácil, pero el temperamento psicótico de Anna se muestra, entonces, en todo su esplendor.
  • El hombre invisible. Un científico loco finge su suicidio y luego utiliza su invisibilidad para aterrorizar a su expareja, quien decide enfrentar al hombre invisible ella misma luego de que la policía no creyera su historia.
  • El cuerpo. Un sicario sofisticado y confiado que siempre realiza su trabajo con estilo, transporta a su última víctima a plena vista durante la noche de Halloween.
  • Carretera maldita. Luego de que su esposa muera de cáncer, un padre lleva a sus dos hijas de viaje y descubren que son acechados por entidades sobrenaturales.
  • La maldición de Charlie. Un niño de ocho años desaparece misteriosamente en Halloween. Tras un año de infructuosa búsqueda, los padres deciden buscarlo por su cuenta en la ciudad de Nueva York, pero acaban descubriendo un espíritu vengativo lleno de antiguos secretos.
  • La cabaña siniestra. Una mujer, a punto de convertirse en madrastra, se encuentra atrapada, con los dos hijos de su futuro marido, en una cabaña alejada de la civilización. Justo cuando la relación entre ellos comienza a florecer, la mujer adopta una actitud aterradora.

Estos títulos son solo algunos contenidos que pueden disfrutar en la plataforma de DIRECTV GO.

Deja un comentario