El trío californiano Green Day ha lanzado el día de hoy, el video oficial que acompaña a su sencillo titulado “Still Breathing”, proveniente de su más reciente producción discográfica titulada Revolution Radio. El día de ayer durante la entrega de premios MTV EMA, se lanzó un pequeño teaser de este clip, pero hoy lunes muy temprano se ha estrenado por completo.

A continuación puedes escucharlos:

¿Te gusto el nuevo video?

“Still Breathing” es uno de los temas más emblemáticos del nuevo álbum de Green Day y también es de los tracks que la banda ha estado tocando en vivo recientemente.

El nuevo trabajo de los norteamericanos Green Day, el decimosegundo en su larga y exitosa carrera, bien podría ser su primer disco homónimo. En bandas con unos cuantos discos en su currículo suele denotar un punto de inflexión, o un puñetazo en la mesa. También puede ser un back to basics en toda regla. El presente disco tiene algo de todo esto, pero lleva otro título: “Revolution Radio”.

Con 12 canciones, el cantante y guitarrista Billie Joe Armstrong, el bajista Mike Dirnt y el baterista Tré Cool revelan su intacto espíritu enérgico. Si bien las letras del disco enfatizan en problemáticas sociales y políticas, el mismo fue escrito antes del actual ciclo electoral estadounidense, por lo que no carga inspiración en ese sentido, a diferencia de su aclamado American Idiot (2003), escrito durante la era de George W. Bush.

Esperemos que pronto vengan a México a presentar su nuevo disco.

Deja un comentario