GreyHounders estrena su probador virtual con su segunda colección de gafas inspiradas en playas

0
68

Playas como la Malagueta, Maspalomas o Malvarrosa definen los nuevos diseños de gafas de GreyHounders, la firma española que rompe con el sistema tradicional de la óptica eliminando intermediarios y apostando por la venta exclusivamente online de todos sus productos.

La nueva colección trae como novedad las gafas clip-on, las cuales con una misma montura permiten combinar diferentes cristales. También en talla mini, para niños que quieran ir a la última en gafas graduadas y de sol.

Bajo el lema “los tiempos cambian, tu óptica también”, el ecommerce apuesta por la tecnología de la realidad aumentada y lanza su probador virtual, que permite al usuario a través de la web o el móvil probarse diferentes monturas de gafas sin tener que acudir a la tienda física.

El ecommerce rompe con el sistema tradicional de la óptica eliminando intermediarios y apostando por la venta exclusivamente online de todos sus productos. Sus competitivos precios permiten a los amantes de las gafas tener varios modelos de lentes graduadas, siguiendo las tendencias de cada temporada.

Madrid, 14 de junio 2019.- GreyHounders, el ecommerce español de lentes graduadas estrena su probador virtual y lanza su segunda colección de gafas inspiradas en diferentes playas españolas como la Malvarrosa, Maspalomas o la Malagueta. La firma española de gafas de diseño transmite con su nueva colección de verano frescura y diversión con el objetivo de que los usuarios puedan estrenar gafas en vacaciones. Además, muchos de sus modelos se caracterizan por ser clip-on, es decir, que con una sola montura permite combinar varios cristales. Esta opción también está disponible en versión mini, pensada para los pequeños de la casa.

El tono turquesa y rosa pastel encabezan esta nueva colección, más atrevida e innovadora. Un total de seis nuevos modelos entre los que también hay espacio para el animal print o el dorado, seguido de otros modelos más clásicos con monturas acabadas en tonos negros.

 Acompañada de esta nueva colección, GreyHounders lanza su probador virtual, a partir del cual los usuarios pueden probarse todas las monturas a través de la web o móvil.

Gracias al desarrollo tecnológico, GreyHounders permite la prueba en 3D de las gafas online y así hace más cómoda y acertada la compra del producto. Para que el usuario pueda probarse las lentes deseadas, debe primero elegir la montura y autorizar el uso de la web cam del ordenador o dispositivo móvil. La realidad aumentada consiste en una prueba que se realiza sobre el propio rostro del cliente para que la experiencia sea lo más parecida posible a la que sería en la tienda física.

Facilitamos al usuario la experiencia de compra ya que no tienen que desplazarse a ninguna tienda física. Con el probador virtual ayudamos al usuario a la hora de elegir entre varias monturas para que se haga una idea real de cuál le sienta mejor”, comenta Marta Frenna, cofundadora y CEO de GreyHounders.

Todos los modelos están disponibles para que el usuario pueda probárselos: gafas graduadas, de sol y blue light, estas últimas pensadas para proteger la vista del ordenador. Además, permite realizar pantallazos de cada look para así poder compartir con los más cercanos cómo le sienta cada montura antes de decidir el modelo de gafas que comprará.

Moda con responsabilidad social

GreyHounders nace con vocación solidaria. Los tres fundadores comparten la pasión por los galgos, de ahí que el nombre de la startup haga un guiño a esta raza de perro. “Greyhound” significa “galgo” y por eso ellos son los “GreyHounders”

Miles de galgos son sacrificados y abandonados una vez finalizada la temporada de caza. La firma de gafas colabora con una de las protectoras que se dedican al rescate de estos animales, Galgos del Sol. De esta manera la firma de gafas sigue una filosofía give back, devolviendo a la sociedad parte de sus beneficios para el apoyo y cuidado de estos animales.

Deja un comentario