Grill & Chill ¡Ya llegó la temporada de parrilla!

• Seis nuevos platillos forman parte del festival Grill & Chill de Beer Factory & Food, una combinación de sabores para satisfacer a los paladares más exigentes.

Beer Factory & Food presenta su festival de platillos a la parrilla Grill & Chill, el cual formará parte de su menú especial hasta el 31 de mayo.

En 2017, Beer Factory & Food inició la renovación de su concepto: instalaciones, imagen, servicio y fortalecimiento de su menú, sin dejar de lado a su producto estrella: la cerveza.

Esta renovación adicionó “& Food” a su nombre, con lo cual busca ampliar y completar la experiencia cervecera con una gran variedad de platillos y festivales gastronómicos a lo largo del año.

Tal es el caso de Grill & Chill, festival de seis deliciosos platillos a la parrilla que incluyen desde arrachera hasta una suculenta cochinita al estilo BF & F.

Los platillos que podrás disfrutar en la carta del festival Grill & Chill son:

Steak Taco Party
Exquisitas puntas de arrachera preparadas con salsa a la cerveza, papa cambray y champiñones. Servidas con arroz blanco, perejil frito y cebollitas al grill. ¡Ideal para taquear!
Maridaje sugerido: Coyote, de estilo American Pale Ale.

Orange Pig Tacos
Tacos de cochinita al estilo BF&F. Acompañados de salsa de chile habanero y frijoles a la cerveza.
Maridaje sugerido: Santa Fe, de estilo Vienna Lager.

Chicken Spicy
Pechuga de pollo al grill bañada con salsa spicy. Servida con papas Beer Factory y ejotes al limón.
Maridaje sugerido: Coyote, de estilo American Pale Ale.

Steak on a Wire
Arrachera con pimiento, tocino y cebolla. Acompañado de guacamole estilo BF&F, esquites rostizados y salsa rústica. Disfrútalo en una tostada.
Maridaje sugerido: Wannabe, de estilo India Pale Ale.

The Cheesy Ex
Queso fundido servido con chorizo y esquites. ¡Delicioso para taquear!
Maridaje sugerido: Mil Culpas, de estilo Munich Helles.

Mezquite Fancy Fillet
Corazón de filete al mezquite. Servido con medio elote al grill y papas Beer Factory.
Maridaje sugerido: Santa Fe, de estilo Vienna Lager.

Estos platillos estarán disponibles en cualquiera de sus cuatro sucursales: Santa Fe, Mundo E, Lindavista y Cuicuilco, donde los visitantes además de vivir momentos memorables, podrán dar un recorrido por su fábrica y conocer de cerca el proceso de elaboración de sus siete cervezas de línea.

“Comprometidos con los gustos y sugerencias de nuestros clientes, nos esforzamos en crear constantemente platillos y festivales gastronómicos para ofrecer nuevas propuestas a nuestros comensales, ampliando así la oferta gastronómica de Beer Factory & Food. Un ejemplo de ello es el festival de platillos a la parrilla Grill & Chill” comentó Claudia Amerena, Gerente de marca

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LA COMIDA CASERA SERÁ LA PROTAGONISTA DE LA COCINA EN EL ESTRENO DE BATALLA DE COCINEROS

Con la participación del ícono pastelero Buddy Valastro y del chef mexicano Alfonso “Poncho” Cadena; así como también de la prestigiosa chef argentina Narda...

Cómo usar las promociones del Buen Fin 2019

Las principales estrategias de venta utilizadas por los comercios en durante el Buen Fin suelen ser los meses sin intereses, descuentos sobre productos, dar...

Cinco hábitos que afectan la salud de tu piel

¿Has pensado que en tu vida cotidiana puedes tener más de un hábito que maltrata tu piel? Hay muchas cosas que nos gustan...
video

Avon presenta el sonido de la belleza a través de su nuevo Sonic Branding

Las marcas que recurren a la música que se ajusta a su identidad son 96% más propensas a ser recordadas Un jingle puede aumentar el...

Benefit presenta 2 nuevas bases de maquillaje en 12 diferentes tonos de piel

Benefit introduce 2 nuevas bases de maquillaje en una variedad de 12 tonos ideales para todo tipo de piel. Hello...