GRIT Series evoluciona

0
105

-Una experiencia única de Sports World que ayudará a cumplir objetivos y realizar los ejercicios al ritmo y capacidad personal

GRIT Series, un programa de entrenamiento grupal que ha sido creado como una disciplina de alto impacto, impartido por instructores certificados de Sports World desde hace más de 4 años, busca preparar en un periodo de 8 semanas (30 minutos cada día) a quienes deseen fortalecer el cuerpo y llevarlo cada día al siguiente nivel, obteniendo resultados notables en cuanto a quema calórica y transformación del cuerpo.

A partir del mes de mayo, Sports World ofrece una evolución de GRIT: GRIT ATLETIC, la actualización más importante del programa desde su creación que se enfoca en el entrenamiento deportivo atlético, desafiando a los participantes para ir cada día a un nuevo nivel de fuerza, potencia, velocidad y agilidad.

GRIT ATHLETIC se forma con la combinación de 3 tipos de entrenamiento: Atlhetic, Fuerza y Cardio, con ellos se busca obtener resultados rápidos a la vez que se obtiene una alta quema calórica.

“Por un periodo de 8 semanas (30 minutos cada día) los participantes de GRIT ATLHETIC, podrán retar a su propio cuerpo y tener el impulso para subir al siguiente nivel. Con la ayuda de entrenadores inspiradores, constancia y la combinación del HIT de vanguardia y la combinación de música poderosa, será posible ponerse en forma de una manera rápida” mencionó Raziel Villasana, Gerente Corporativo de Servicios Deportivos

El programa GRIT ATHLETIC está presente en 47 clubes de Sports World a nivel nacional y se ofrecen clases muestra, para que los interesados en participar puedan probar su fuerza y descubran el potencial para ir al siguiente nivel.

“Cualquier persona puede practicar este programa, siempre y cuando se tomen las recomendaciones adecuadas, no se cuente con un historial médico de hipertensión o diabetes. La edad tampoco es un impedimento. No deberán preocuparse por estar fuera de condición porque en GRIT ATLHETIC la podrán adquirir en poco tiempo, bajo sus propios objetivos”, finalizó Raziel.

Deja un comentario