SOY GRUPERO CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO CON UNA NOCHE LLENA DE ESTRELLAS Y COPAS DE COGNAC

El pasado 22 de agosto se celebró en el Foro 360 de la Ciudad de México el quinto aniversario de la revista más reconocida dentro del mundo de la música banda, Soy Grupero, de la mano de Hennessy V.S.O.P. Grandes personalidades desfilaron en la alfombra roja como: José Manuel Figueroa, Claudio Alcaraz, Los Plebes del Rancho, Jas Devael, Juan Solo, Súper Lamas, Fernando Corona, El Trono de México, Wapayasos, Wanders Lover, Ivonne Montero, Aura Cristina Geithner, Blanca Martínez, entre otros.

Durante la noche se llevó a cabo una entrega de reconocimientos de las manos de los conductores del programa “Corazón Grupero”. Alex Garza, Esmeralda Ugalde, Rafa Balderrama y Rafa Mercadante, fueron los encargados de anunciar a las grandes estrellas de la noche, Grupo Pesado y Los Recoditos, quienes fueron reconocidos por la industria por su reconocida carrera artística y por ser grandes ejemplos de la música regional mexicana.

Grupo Pesado y Los Recoditos siempre han destacado por su esfuerzo, su trabajo y la gran actitud que tienen, características que los han posicionado como dos de los más importantes grupos de música banda en el país. Los asistentes a este momento pudieron disfrutar de una presentación musical de estas grandes estrellas, Grupo Pesado con sus grandes éxitos, “Ojalá que te mueras” y “A chillar a otra parte”, y Los Recoditos con “No le hago falta” y “Ya no tiene caso”, levantando a todos de sus asientos para lograr una noche digna de celebración.

Hennessy, el cognac más reconocido en el mundo, siempre ha buscado impulsar, celebrar y apoyar a estas figuras emblemáticas que representan todo lo que es la #ActitudHennessy, la cual busca destacar los grandes logros de las personas, por su arduo trabajo, esfuerzo y actitud y que han logrado llegar al éxito y destacar dentro del ámbito donde se desarrollan.

En esta ocasión, la marca se unió a la celebración con sus icónicos cocteles que enaltecieron cada uno de los momentos de la noche con nuevas formas de mezcla como Hennessy Refrescoco, Hennessy Ginger Ale y el muy gustado París de Noche que lograron deleitar a los asistentes de esta gran celebración.

#ActitudHennessy #ActitudSoyGrupero

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

En su décimo aniversario, “Nado xmi Corazón” supera nuevamente las expectativas

Desde su primera edición en 2011, “Nado x mi corazón” se ha mantenido con gran éxito como el...

Teatro Deseos de Navidad

“Deseos de Navidad” nació en el 2019, tras una iniciativa de Gloria Aura, en donde juntó a cantantes de...

CERVEZA PACÍFICO Y SURF OPEN LEAGUE PRESENTAN: OLAS DEL PACÍFICO UNA CELEBRACIÓN A LA MÚSICA, EL SURF Y LA COSTA MEXICANA

Luego de concluir las actividades de “Pacífico E-Pro”, la quinta etapa del circuito mundial de surf online @SurfWebSeries, que se llevó a...

Presenta Néstor Núñez Programa de Reordenamiento y Regularización de la Vía Pública

“La recaudación de nueve unidades territoriales de la Roma-Condesa podría dejar más de tres millones de pesos, para...

El popular “Comisario Montalbano” regresa con nuevos casos a la pantalla de Europa Europa

La serie italiana que volvió a ser récord de audiencia llega con su más reciente temporada trasladando la penúltima obra de Andrea...