GRUPO COPPEL RECIBE PREMIO PUBLICITARIO POR LA CAMPAÑA SORPRENDE A MAMÁ CON CHAYANNE

0
5488

Ciudad de México, 13 de junio de 2016.- Televisa entregó el premio TV AD a Coppel en reconocimiento a su campaña del día de las madres Sorprende a mamá con Chayanne. El galardón, que se otorga por primera vez, premia la creatividad, producción y estrategia de comunicación que hay detrás de la campañas de publicidad.

“Además de divertida y llena de ritmo, esta campaña con Chayanne tuvo la virtud de reunir a las familias en torno a las mamás modernas, activas y conectadas con el mundo de hoy, mamás increíbles que también son el centro de las historias de Televisa y del contenido del Canal de las Estrellas”, mencionó Miguel Ángel Briseño, Director de Comercialización de Televisa al entregar el premio a Diego Coppel, integrante del Consejo Asesor de Grupo Coppel.

“Agradezco también a Chayanne por su participación, compromiso y valores que sumó a este proyecto, y que resultaron en una campaña exitosa que sorprendió a nuestros clientes. Al final, son ellos quienes nos inspiran y motivan para hacer campañas de comunicación de calidad y memorables”, afirmó Diego Coppel. “Me siento honrado de recibir a nombre de Grupo Coppel este premio y estoy seguro que con este galardón nos convertiremos en un referente del sector publicitario”, agregó.

Esta campaña multiplataforma, que se suma a los esfuerzos de comunicación con motivo del 75 aniversario de Coppel, cuenta con la presencia de Chayanne en todas sus piezas en: televisión, radio, prensa, publicidad exterior y canales digitales. Para estos últimos se crearon seis videos exclusivos con contenidos que integraba felicitaciones y tutoriales en los que Chayanne enseña a padres e hijos pasos para que puedan bailar con mamá en su día.

La campaña Sorprende a mamá con Chayanne tuvo una vigencia del 15 de abril al 18 de mayo. Además de las piezas de comunicación con Chayanne, Coppel realizó por sexta ocasión el concurso anual Renueva tu hogar 2016, con 50 mil premios al momento en las tiendas. La campaña publicitaria fue desarrollada y producida totalmente por Coppel.

000

Coppel, S.A. de C.V. es una cadena de tiendas departamentales que desde la década de los años 40 ofrece muebles (incluyendo electrodomésticos, electrónica, línea blanca, llantas, bicicletas, juguetería, joyería, relojería, óptica y telefonía celular), ropa y calzado al mercado popular. Coppel cuenta con más de 96 mil 151 empleados y tiene presencia nacional con 1,264 puntos de venta en tres formatos:
781 en formato tradicional, 406 zapaterías Coppel Canadá y 74 tiendas de variedad limitada. A partir de 1970 ofrece a sus clientes financiamiento para compras en tienda a través de la tarjeta Coppel y, a partir de 2004 préstamos a sus mejores clientes. Alrededor del 80% de las ventas son financiadas mediante un producto de crédito simple, sin comisiones, de precio atractivo, que permite al cliente pagar en mensualidades fijas. Coppel tiene una base de datos de clientes que asciende a 33.7 millones de personas, de las cuales más de 12 millones son activos en crédito.

Deja un comentario