GRUPO MILENIO Y COCA-COLA MÉXICO INICIAN SEGUNDA ETAPA DE LA CAMPAÑA “JUNTOS POR EL BIENESTAR”

 

Bajo la premisa de que todas las acciones cuentan en el objetivo de promover un mayor bienestar de la población, el día de hoy, Grupo Milenio y        Coca-Cola de México anunciaron la renovación de una alianza, iniciada en 2013, que busca fomentar la práctica de actividad física y el bienestar integral de la población, a través de la segunda fase de su campaña de comunicación llamada “Juntos por el bienestar”.

Médicos del deporte, nutriólogas, endocrinólogos, pediatras, psicólogos, entre otros especialistas compartirán información sobre la importancia de la actividad física, sus beneficios y cómo incorporarla a la vida cotidiana, de manera que signifique una guía confiable y sustentada para inspirar y orientar a las personas en la incorporación del ejercicio a su vida cotidiana.

La campaña constará de 10 cápsulas informativas que estarán siendo reproducidas durante el programa deportivo de Rafael Ocampo, La Afición a las 22:30 hrs. en Milenio Televisión a partir del día de hoy, una  vez por semana.

“Nuestro objetivo es fomentar estilos de vida activos y saludables porque queremos ver mexicanos que vivan con bienestar y felices. Cada acción cuenta y es importante para que juntos llevemos estos mensajes positivos a la mayor cantidad de personas posible. Estamos convencidos de que incorporar el ejercicio como parte de nuestras rutinas puede hacer una gran diferencia positiva a nivel personal y social”, señaló Laura Tamayo, Vicepresidenta de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola México.

En este entendido, Grupo Milenio desde sus inicios ha buscado ofrecer a sus lectores, televidentes,  cibernautas y radioescuchas, contenidos que los acerquen a un mejor desarrollo como seres humanos. Para ello desde hace más de 10 años desarrolla suplementos, cápsulas, proyectos y programas especiales  de la más alta calidad  que fomentan el desarrollo integral, sumando a esto campañas que refuerzan estas actividades al ofrecer un impacto positivo en cada uno de ellos.

Parte del compromiso de responsabilidad social de Coca-Cola es contribuir a elevar los estándares de actividad física en el país y a nivel global. Esta ambiciosa meta la está logrando trabajando en conjunto con los sectores público y privado, la academia y diversas organizaciones de la sociedad civil. Así, la Compañía organiza anualmente más de 7,000 actividades deportivas y lleva a cabo alianzas como ésta para contribuir a que los mexicanos y sus consumidores alrededor del mundo tengan una vida con mayor bienestar.

Para mayor información: www.juntosporelbienestar.milenio.com

 

 

 

 

 

Sobre Grupo Milenio.

Grupo Milenio es uno de los corporativos de comunicación más grandes del país, cuenta con una plataforma multimedia  de primer nivel (periódicos en las 9 principales plazas de la República Mexicana,  Milenio Televisión, www.milenio.com, Milenio Radio), lo que le permite ofrecer un alcance nacional efectivo a diferentes audiencias, con lo cual garantiza los objetivos de comunicación de sus clientes. Además cuenta con la colaboración de reconocidos y experimentados periodistas, líderes de opinión que día con día ofrecen un contenido editorial de alto nivel para audiencias exigentes. En Grupo Milenio “Hacemos lo que nos Gusta”…hacemos “Periodismo con Carácter”.  Para más información sobre Grupo Milenio visita el sitio de internet www.milenio.com o síguenos en facebook, en twitter @Milenio o en YouTube. También puedes bajar nuestras aplicaciones en sistemas operativos IOS y Android.

 

Sobre The Coca-Cola Company

The Coca-Cola Company  es la empresa de bebidas más grande del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de productos carbonatados y no carbonatados. Liderada por Coca-Cola®, una de las marcas más  valiosas y reconocidas del mundo, el portafolio de la Compañía incluye 17 marcas valuadas en más de mil millones de dólares incluyendo Diet Coke®/Coca-Cola light®, Fanta®, Sprite®, Coca-Cola Zero®, vitaminwater®, Powerade®, Minute Maid®, Simply®, Georgia ® y Jugos del Valle®. Mundialmente, somos el proveedor número uno de bebidas carbonatadas, jugos y bebidas a base de jugo, y cafés listos para beber.  A través del sistema de distribución de bebidas más grande del mundo, los consumidores en más de 200 países disfrutan de los productos de Coca-Cola en un rango que supera las 1,900 millones de porciones diariamente. Con el compromiso de construir comunidades sustentables, la Compañía está enfocada en iniciativas que reduzcan nuestra huella ambiental, apoyen estilos de vida activos y saludables, fomenten la creación de ambientes de trabajo inclusivos para nuestros colaboradores y mejoren el desarrollo económico de las localidades en las que opera. Junto con nuestros socios embotelladores, somos considerados uno de los 10 mayores  empleadores privados en el mundo, con más de 700,000 empleados dentro del sistema. Para más información sobre Coca-Cola en México visita el sitio de Internet: www.coca-colamexico.com.mx o síguenos en twitter: @holacocacola. También puedes visitar nuestro blog  www.coca-colablog.com o en Linkedin www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...