Grupo Mundo Imperial en Gay Travel

Para Grupo Mundo Imperial promover la igualdad en sus instalaciones, brindando una atención de calidad y respeto hacia todos sus huéspedes es de suma importancia, por este motivo pertenece a Gay Travel con el objetivo de conectar a la comunidad LGBT para que disfruten y conozcan el paraíso de la Riviera Diamante Acapulco y la hermosa ciudad de Mérida a través de sus propiedades.

GayTravel.com es reconocida como la autoridad líder y el motor de búsqueda para todo lo relacionado con los viajes LGBT. Durante más de 20 años, han brindado a su audiencia global valiosas recomendaciones de travesías que incluyen todo, desde destinos amigables LGBT, hoteles, tours y más. No solamente GayTravel.com es confiable para su audiencia, sino que además, el Departamento de Estado de EE.UU. se ha unido con la marca para desarrollar protocolos seguros para dichos viajeros en el extranjero. 

Cabe mencionar que en 2017, México se convirtió en el sexto destino más visitado del mundo, gracias a la diversidad de actividades y experiencias que ofrece, desde acudir a playas, hoteles, sitios históricos, museos, hasta disfrutar de la exquisita gastronomía.

Por ello, Grupo Mundo Imperial se enorgullece en formar parte de esta importante guía de viajes, para así acercar y recibir a la comunidad LGBT para disfrutar de todas las instalaciones con la que cuenta el Grupo de manera segura al implementar el programa Imperial Clean que establece estrictos protocolos de higiene, prevención y sanidad para procurar la salud de los huéspedes, ya sea para un viaje de familia, amigos o pareja.

En este sentido, Mundo Imperial cuenta con los hoteles Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial, ubicados en la exclusiva Riviera Diamante Acapulco, los cuales brindan una oferta turística de primer nivel, con más de diez restaurantes de gran prestigio que conquistan cualquier paladar, extensas áreas de alberca, la mejor playa de la zona “Revolcadero” en Acapulco, el reconocido campo de Golf Turtle Dunes, canchas de futbol, tenis, voleibol y jogging para todos aquellos que les guste practicar deporte, así como dos spas. Asimismo, en Mérida, mejor conocida como la hermosa Ciudad Blanca, se encuentra el extraordinario Wayam Mundo Imperial, el cual se define por mantener una filosofía ecológica y cultura sustentable, creando una experiencia única al estar en contacto con la naturaleza.

Princess Mundo Imperial es un hotel ideal para disfrutar del paradisiaco Pacífico Mexicano, ya que ofrece extensas áreas de albercas, restaurantes con exquisitos platillos, Tlalli Clínica Spa, 480 hectáreas de paisaje tropical con jardines exuberantes y distintos restaurantes especializados como: Beach Club a cargo del Chef Aquiles Chávez con exquisitos mariscos; platillos italianos en Távola; los mejores sabores de Oaxaca en Pitiona de Mar con el chef José Manuel Baños, por mencionar algunos, en donde los huéspedes podrán vivir un viaje lleno de lujo y comodidad.

Por su parte, el impresionante Palacio Mundo Imperial, el cual se destaca por ser el primer y único hotel en ofrecer un servicio All Inclusive del Grupo, brindando un concepto de resort de lujo con 814 increíbles habitaciones y suites, seis albercas, incluyendo una de olas y una exclusiva para adultos, un spa y exquisitos restaurantes como Mizumi, a cargo del reconocido chef Luis A. Chiu Kwok,  quien ofrece platillos preparados con innovadoras técnicas de cocina asiática con un auténtico toque mexicano, logrando así regalar momentos de ensueño y llenos de diversión.

En Pierre Mundo Imperial, un prestigiado tesoro turístico, ofrece una experiencia inolvidable para sus visitantes, en un ambiente de lujo, privacidad y tranquilidad frente a la playa Revolcadero con 229 habitaciones que brindan un estilo tropical de mansión mexicana, ideales para disfrutar de una envidiable vista del Océano Pacífico, jardines tropicales, fuentes, tres hermosas albercas, salones y restaurantes de primer nivel, como Tabachín, un restaurante que ha sido galardonado en múltiples ocasiones con el premio AAA Cuatro Diamantes, el Wine Spectacular Award en dos ocasiones y el Star Diamond Award, gracias a su calidad en el ámbito culinario, ofreciendo platillos al estilo mediterráneo, entre otros.

Aunado a ello, el inigualable Wayam Mundo Imperial, ubicado en la hermosa ciudad de Mérida en Yucatán, tiene un diseño único bajo la denominación “edificios verdes”, un concepto sustentable que se encuentra en la primera fase para obtener la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental), convirtiéndolo por ello en el primero en el Estado con 52 suites, un carril de nado, un bar en la azotea, entre otros servicios de última generación con sofisticación de alta tecnología, un impresionante diseño urbano e innovación sostenible, siendo éste un lugar ideal para vivir una experiencia única en medio de un ambiente moderno y exclusivo.

Grupo Mundo Imperial se ha caracterizado por apostar en la creación de nuevas experiencias en distintas regiones del país, convirtiéndose en uno de los más importantes proyectos que apuntan y colaboran hacia la revelación de un nuevo turismo en México con altos estándares de calidad y protección con protocolos de higiene y sanidad con el programa Imperial Clean.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Reinvención de la comida mexicana al estilo Tacomido

Si algo caracteriza a la Ciudad de México es la enorme variedad de propuestas gastronómicas que se pueden encontrar en ella, y que nos...

El gran actor Gerardo Taracena será el tercer invitado en “TAP, Taller de Actores Profesionales” serie de Canal Once.

Todo comenzó con un taller de teatro esto bastó para que el tercer invitado de TAP se enamorada de un oficio que se volvió...

Festeja el Día Internacional del Yoga con ACT II BALANCE

ACT ll BALANCE celebra contigo el Día Internacional del Yoga con un snack que ofrece la armonía perfecta entre lo ligero y delicioso de...

Conoce Sal y Canto: la nueva apuesta gastronómica del Chef Atzin Santos y Juan Pablo Ballesteros en San Miguel de Allende

El respeto a los ingredientes de origen y variadas técnicas de cocción ancestrales como hornos de brasa y ahumadores darán identidad y sabor a...

PUMA y Mayze dejan huella en el nuevo sencillo de Danna Paola “Mía”

En su último sencillo “Mía”, Danna Paola nos muestra el perfecto estilo de una mujer Mayze, edgy, extrovertida y con una personalidad auténtica que...