GRUPO NESTLÉ MÉXICO INAUGURA SUS 5 PABELLONES EN KIDZANIA CUICUILCO

Grupo Nestlé México, empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, anunció la activación de sus 5 pabellones interactivos. Como el socio comercial más grande de KidZania Cuicuilco, Nestlé México presentó: Cuidarse es Disfrutar®, Dar la Vuelta®, GERBER®, NESCAFE DOLCE GUSTO® y CARLOS V®, en el Centro de Eduentretenimiento KidZania Cuicuilco.

Con la apertura de estos espacios, Grupo Nestlé México tiene como objetivo reforzar su compromiso con el público infantil del país mediante el fomento de la práctica de actividad física y hábitos alimenticios saludables desde la infancia.

La ceremonia de inauguración se llevó a cabo en presencia de Marcelo Melchior, Presidente Ejecutivo y Presidente del Consejo de Administración de Grupo Nestlé México; Xavier López Ancona, Presidente de KidZania; la actriz y conductora Dominika Paleta; así como invitados especiales.

“Para Grupo Nestlé México, es un orgullo participar con estas acciones que refuerzan el firme compromiso que la compañía tiene con la Nutrición, Salud y Bienestar de las familias y los niños en México. La apertura de estos pabellones es una manera interactiva de promover hábitos de vida saludables tanto a los niños como a los padres de una forma divertida”, señaló Marcelo Melchior, Presidente Ejecutivo y Presidente del Consejo de Administración de Grupo Nestlé México.

Dentro de los pabellones Nestlé, que contarán con más de 1 millón de visitantes al año, se encuentran: Dar la Vuelta®, que a través de un circuito de bicicletas se fomenta la actividad física en los niños, así como las medidas de seguridad que se requieren para manejar responsablemente una bicicleta; y Cuidarse es Disfrutar®, donde los niños podrán convertirse en chefs aprendiendo de una manera didáctica a cocinar recetas nutritivas y saludables, fomentando una buena alimentación con apoyo en el Plato del Bien Comer.

También están: Gerber®, donde los niños aprenden de dónde provienen las frutas y verduras, así como a recolectarlas y el proceso que se lleva a cabo para producir este delicioso producto; en el pabellón de Carlos V®, los niños desarrollan sus actividades físicas de una forma divertida al explorar la aventura en búsqueda de los tesoros del Rey Carlos V®, en donde pondrán a prueba su agilidad y destreza al retar las medidas de seguridad del museo. Finalmente, la innovación se presenta con Nescafé Dolce Gusto®, una cafetería donde los adultos podrán relajarse y disfrutar de un café con calidad Premium, y si lo desean, acompañarlo con algún postre.

“Nos sentimos muy orgullosos de que Nestlé forme parte de este gran proyecto que es KidZania Cuicuilco. Nestlé México ha sido una de las empresas que nos ha acompañado a lo largo de muchos años e incluso el hacer su chocolate en KidZania Santa Fe, ya se ha vuelto un referente para los niños. Estamos seguros que con estos 5 nuevos pabellones, lograrán que la experiencia de cada uno de nuestros visitantes, se vuelva inolvidable.
Además, nos encanta que Nestlé, preocupado por el bienestar de los niños, haya implementado diversas actividades donde los pequeños, además de conocer más sobre la compañía y sus procesos de producción, realizarán dinámicas que les permitan conocer la importancia de cuidarse y mantenerse saludables. Esto coincide perfecto con uno de los 5 objetivos principales de KidZania Cuicuilco, que es la promoción de la Salud”, comentó Xavier López Ancona.

Los pabellones Nestlé se encuentran abiertos al público en general dentro del Centro de Eduentretenimiento KidZania Cuicuilco, en un horario de martes a jueves de 9am-7pm, viernes 9am-8pm, y sábados y domingos de 10am-8pm.

Grupo Nestlé México continuará promoviendo la Nutrición, Salud y Bienestar mediante actividades que garanticen un sano esparcimiento para los niños y las familias mexicanas.

Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

HOUSTON: PANORAMA GENERAL

HOUSTON: La ciudad de Houston ofrece a los visitantes una amplia variedad de arte y cultura, compras de clase mundial, gastronomía internacional, deportes profesionales...

Canelones de salchicha

Ingredientes 3 papas 8 salchichas 8 hojas de canelón 16 hojas de espinaca 75 gr. de queso ¼ l. de leche 1 cucharada de harina Aceite virgen extra Agua Sal Pimienta Perejil Preparación: Pela y corta las patatas...

Las voces de EL LIBRO DE LA SELVA, la nueva película de WALT DISNEY STUDIOS, llegaron a DUBSMASH

Los espectadores pueden divertirse jugando con las voces de sus personajes favoritos de esta clásica historia a través de la aplicación, en Android y...

Perrotón Canino en Navidad

Siempre lo he dicho y pensado por supuesto, la navidad es una época para dar y que mejor excusa que la 1ra edición del...

SENSACINE ESTÁ BUSCANDO LA MEJOR CRÍTICA DE CINE DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LOS CABOS

SensaCine México y El Festival Internacional de Cine de Los Cabos, convoca al 2º Concurso de Crítica Cinematográfica, que se llevará a cabo...