GRUPO VIDANTA CONTINÚA LAS CELEBRACIONES DE SU 45 ANIVERSARIO CON UNA ICÓNICA PRESENTACIÓN EN OMNIA DAYCLUB

0
54

Ubicado en Vidanta Los Cabos, OMNIA Dayclub será sede de una increíble celebración de aniversario el próximo 16 de noviembre, la cual contará con la exclusiva presentación del internacionalmente reconocido DJ Claptone

Grupo Vidanta –el desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas más importante de México y Latinoamérica– continúa con las celebraciones por su 45 aniversario, esta vez con la increíble presentación de DJ Claptone en OMNIA Dayclub, ubicado dentro de Vidanta Los Cabos, el próximo 16 de noviembre y cuyos boletos están disponibles para su venta al público en general.

A través de este evento, Grupo Vidanta invita a los asistentes a formar parte de una de sus celebraciones más exclusivas que tendrán lugar este año. Caracterizado por sus innovaciones en diferentes sectores, a lo largo de sus 45 años Grupo Vidanta se ha destacado por su impecable oferta que comprende desde destinos vacacionales o marcas de hoteles de lujo galardonados con Cinco Diamantes por la AAA, hasta espectaculares campos de golf –algunos diseñados en conjunto con los afamados golfistas profesionales Jack Nicklaus y Greg Norman– y conceptos creativos que han revolucionado las industrias turística y de entretenimiento en México con proyectos tales como Cirque du Soleil JOYÀ, el primer espectáculo residente de Cirque du Soleil fuera de Estados Unidos y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica; Jungala, su recientemente inaugurado parque boutique aqua experience; Vidanta Cruises, la primera línea mexicana de cruceros de lujo; y Casa Calavera o SHOREbar, creados en colaboración con el líder mundial de estilo de vida, Hakkasan Group, además del imperdible OMNIA Dayclub (éstos últimos tres ubicados dentro de Vidanta Los Cabos).

Así, OMNIA Dayclub abrirá sus puertas para celebrar el 45 aniversario de Grupo Vidanta, dando la bienvenida a todos los asistentes con una increíble pool party y la presentación exclusiva del DJ alemán, Claptone, cuya intrigante personalidad escondida bajo su clásica máscara dorada, deleitará a todos con sus fascinantes ritmos. Claptone es reconocido a nivel mundial por las colaboraciones que ha hecho con grandes exponentes de la música como Gregory Porter y el dúo Pet Shop Boys, así como por su participación en importantes festivales internacionales incluyendo CoachellaRHA FestivalElrowBPM y Tomorrowland, entre otros. Actualmente es considerado el líder mundial del género musical house.

La compra de boletos para la exclusiva celebración del 45 aniversario de Grupo Vidanta en Vidanta Los Cabos, se puede realizar a través de la siguiente liga. Todos aquellos visitantes que prefieran adquirir sus pases de entrada directamente en OMNIA Dayclub el 16 de noviembre (sujeto a disponibilidad) y que asistan con máscaras similares a la de DJ Claptone, podrán adquirirlos al precio de pre-venta.

Desde su apertura en 2018, OMNIA Dayclub ha sido el escenario de legendarias fiestas con presentaciones de afamados DJs a nivel mundial como Calvin Harris, Zedd y Steve Aoki, convirtiéndose rápidamente en el principal punto de encuentro del entretenimiento en Los Cabos y en todo el estado de Baja California.

Para más información acerca de este u otros eventos en OMNIA Dayclub, por favor visite www.omnialoscabos.com o llame al 52-624-104-9743 (México), 1-800-887-0376 (Estados Unidos) o 1-702-588-5612 (desde el resto del mundo)

Deja un comentario