Grupo Vidanta y Hakkasan anuncian un gran fin de semana

0
657

Grupo Vidanta, el operador turístico líder en México y desarrollador de bienes raíces y turismo, junto con Hakkasan Group, una de las compañías de hospitalidad líderes en el mundo, celebrarán el lanzamiento del nuevo distrito de entretenimiento en Vidanta Los Cabos con un gran fin de semana de inauguración, del viernes 23 al domingo 25 de febrero de 2018. Con la presentación de algunos de los DJs más talentosos y populares del mundo, incluidos el artista multiplatino y ganador del Grammy Calvin Harris, Steve Aoki y ZEDD, este evento promete ser uno de los más célebres e inigualables de 2018, marcando el comienzo de un nuevo nivel de entretenimiento y gastronomía de clase mundial, inigualables en la región.

En su mayor parte, el evento será exclusivo y se podrá disfrutar únicamente a través de invitación. Sin embargo, para aquellos que quieran unirse a la fiesta, habrá un número limitado de boletos disponibles para OMNIA Dayclub durante el Gran Fin de Semana de Apertura. Los boletos, que seguramente se venderán rápidamente, estarán disponibles a partir del Lunes 15 de enero visitando omnialoscabos.com. Los invitados también tendrán la oportunidad de inscribirse para ser de los primeros en escuchar las últimas noticias de este nuevo lugar de moda que contará con una lista de talentos de primer nivel durante todo el año.

Programa del Gran Fin de Semana de Apertura:

– Viernes, 23 de febrero

Steve Aoki (set especial nocturno)

– Sábado, 24 de febrero

ZEDD (set especial de día)

– Sábado, 24 de febrero

Calvin Harris (set especial nocturno)

OMNIA Dayclub es uno de los cuatro lugares vibrantes, junto con Herringbone, SHOREbar y el nuevo concepto de restaurante, Casa Calavera, que en conjunto crean un nuevo y emocionante distrito de entretenimiento como ningún otro que se ofrezca actualmente en Los Cabos.

Deja un comentario