Grupo Xcaret presenta Expedición Subterránea su nuevo atractivo en Xplor

Grupo Xcaret, la empresa líder en recreación turística sostenible, sorprenderá a sus visitantes con una nueva atracción en Xplor, uno de los tres parques de su categoría de aventura, en la que se podrá vivir una experiencia de Espeleología y adentrarse al enigmático mundo de las cavernas y la formación de estalactitas y estalagmitas en medio de paisajes naturales: Expedición Subterránea.

A partir del día de hoy, los visitantes de Xplor disfrutarán de este recorrido subterráneo de 740 metros a través de cavernas llenas de aguas cristalinas que inundan el camino con profundidades desde los 30 cm hasta 1.10 m en algunos puntos y que ofrece dos maneras de disfrutarlo, el primero por un recorrido contemplativo en el que la naturaleza sorprenderá a los sentidos y el segundo a través de divertidos obstáculos que llenarán de aventura el día.

Expedición Subterránea contará además con dos sets de Xapiens (fauna endémica de la prehistoria y una tribu habitante de las cavernas), dos resbaladillas acuáticas, senderos entre la naturaleza y un cañón escondido que complementan la aventura que tiene una duración de 30 a 40 minutos.

“Con esta nueva atracción, buscamos que nuestros visitantes amplíen su experiencia con nosotros y que al mismo tiempo conozcan y se familiaricen con la Espeleología, mientras disfrutan de su lado aventurero y se adentran a la naturaleza en su máximo esplendor” aseguro Armando Ruiz, Director Operativo de Xplor.

Además de disfrutar de la nueva Expedición Subterránea, Xplor ofrece otras seis actividades para vivir un día lleno de aventura: tirolesas, consideradas las más visitadas del mundo, vehículos anfibios, balsas, nado en río de estalactitas, hamacuatizaje y caminata en cavernas.

Cabe destacar que este año, Grupo Xcaret tendrá vigente una oferta especial en la que se puede recibir hasta un 20% de descuento en la compra de la entrada a dos de sus parques a través de su sitio online.

Para más información visita: www.xplor.travel/es/

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cuatro consejos para eliminar las espinillas en la cara con SolAcne

Son muchas las personas en todo el mundo que en un momento dado de sus vidas sufren de acné, una enfermedad de...

Supera la cuesta de enero con estos consejos…

¡Vence a la cuesta de enero! La cuesta de enero es uno de los grandes miedos de la vida...

Ballena Gris, orgullo sudcaliforniano

Anualmente, de enero a marzo, uno de los espectáculos que más ha cautivado a visitantes nacionales e internacionales de Baja California Sur...

“Kamala Harris: Haciendo Historia”, este domingo en CNN en Español

Abby Phillip, corresponsal política senior de CNN, presentará el informe especial de una hora el domingo, 24 de enero

Es compromiso de CETYS Universidad continuidad académica ante la contingencia sanitaria

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, habló en encuentro con medios de comunicación sobre las acciones de la...