Guess Connect, El perfecto regalo para Navidad

0
548

La moda se encuentra con la practicidad del estilo de vida en la línea de relojes inteligentes diseñados para hombres y mujeres.

Relojes GUESS orgullosamente anuncia el lanzamiento de sus nuevos relojes tech GUESS CONNECT.GUESS se ha asociado con Martian Watches, desarrolladores de los modernos smartwatches con sede en California; para ofrecer una moderna, chic y multifuncional línea de relojes inteligentes para hombres y mujeres. Diseñados a partir de su estilo best-selling RIGOR, éste audaz estilo que cuenta con tecnología Martian, ha sido actualizado para mantener a los relojes GUESS CONNECT frescos y relevantes durante muchos años más.

GUESS CONNECT Smartwatches incorporarán la funcionalidad Dual Mode de Martian, ofreciendo simultáneamente funciones de Voice Command vía Bluetooth al mismo tiempo que utilizan Bluetooth LE para proporcionar notificaciones “manos-libre” y “ojos-libre” hacia la muñeca desde miles de populares programas y apps.

Al contar únicamente con un módulo Martian totalmente integrado que cuenta con micrófono y bocina, el reloj GUESS CONNECT permite al usuario conectarse a la aplicación de comando de voz de su Smartphone, permitiéndole dar voice commands, hablar, escuchar y responder a e-mails y mensajes de texto directamente desde su reloj. Al usar las aplicaciones iOS y Android, el usuario puede elegir qué notificaciones serán recibidas en el reloj, crear patrones de vibraciones únicas para distinguir los distintos tipos de alertas y recordar las notificaciones más recientes con sólo un toque del vidrio del reloj.

“El smartwatch GUESS CONNECT ya ha recibido críticas favorables y nuestro usuarios están ansiosos por ver la mezcla entre moda y tecnología que habla de nuestra sed de relojes elegantes que cubran las necesidades de nuestro ajetreado estilo de vida. Estamos emocionados de asociarnos con un innovador de la tecnología, como lo es Martian, para crear diseños GUESS inteligentes” comentó Cindy Livingston, Presidente y CEO de Sequel/GUESS Watches.

Mientras que hoy en día es el mundo de la moda dirige la mayoría de las compras de relojes, GUESS reconoce el valor y la importancia de ofrecer alta tecnología inteligente a las muñecas de los compradores jóvenes, sexys y audaces. El matrimonio entre este gigante de la moda y un desarrollador líder en relojes inteligentes puede llegar a convertirse en el primer fashion smartwatch distribuido a través del canal de la moda en relojes tanto en el canal del consumidor electrónico.
GUESS CONNECT, une lo mejor del mundo de la moda y la tecnología en un sofisticado y elegante smartwatch con una caráctula de 41 mm disponible en color café, negro, azul y blanco a partir de octubre en tiendas GUESS y Liverpool.

— Acerca De —
Acerca Sequel
Fundada en 2007, Sequel AG, es una compañía de Grupo Timex, con sede en Zug, Suiza, y con oficinas en Londres, París, Hong Kong, Toronto y Norwalk, Connecticut. Sequel AG es miembro de la Federación de la Industria Relojera de Suiza FH. Con una licencia de 15 años, Sequel AG tiene los derechos exclusivos de distribución de relojes GUESS en todo el mundo. Sequel AG distribuye Relojes Guess en más de 100 países a nivel global a través de una red de 60 distribuidores y 20.000 puntos de venta.
Para más información: www.guess.com

Deja un comentario