Guía para despedir al Tri en el último partido previo a Rusia 2018

0
325

Se acerca la fiesta más grande del futbol y, el próximo 2 de junio, la Selección Mexicana, antes de partir a Rusia, disputará un partido frente a Escocia para despedirse de todos sus aficionados. Si vives fuera de la CDMX, pero no te quieres quedar sin darle el último adiós al Tri en el legendario Estadio Azteca, estas son las recomendaciones:
1.- Prepárate para la mejor experiencia y no te preocupes por nada más que apoyar a tu equipo. Lo primero es buscar una opción de hospedaje, el partido es a las 19 horas. Es sumamente importante que el hospedaje sea lo más cercano posible al lugar del evento, por lo que una alternativa confiable, y sobre todo con una ubicación estratégica es ONE de Periférico Sur, a tan solo 2 km del Estadio Azteca. O bien, Fiesta Inn Periférico Sur es una excelente opción en comodidad.
2.- Adquiere tus boletos con anticipación y en taquillas autorizadas. No te dejes sorprender por revendedores.
3.- Evita usar tu automóvil para llegar y planea tu salida al Estadio con al menos hora y media de anticipación. Puedes dirigirte a la estación del metro Taxqueña de la Línea 2 (azul), donde se puede transbordar al Tren Ligero y viajar 10 estaciones rumbo a Xochimilco hasta el Estadio Azteca.
4.- . Lleva ropa cómoda y con los colores de tu equipo.
5.- No olvides llevar impermeable o abrigo que te proteja de la lluvia y el frío y si por alguna razón llueve y tu ropa se moja, no te preocupes que ONE y Fiesta Inn tienen servicio de lavandería.
6.- Deja en el hotel cosas de valor y porta contigo solo con indispensable; recuerda no llevar cinturones, paraguas, objetos como banderas con palos, cámara de video o fotografía, alimentos o bebidas y cualquier objeto que pueda causar alguna herida.
7.- Si vas con tu familia o amigos manténganse juntos y comunicados en todo momento. Fijen un punto de reunión para su salida.
8.- Lo más importante es tu seguridad, así que sigue las instrucciones del personal y que tu salida sea de manera ordenada.
9.- Al volver al hotel conéctate al WiFi y comparte tu experiencia, fotos, videos en tus redes sociales.
10. Si después de gritar tanto y emocionarte con el Tri quedaste con hambre, no te preocupes, puedes pedir servicio a la habitación desde la comodidad de tu cama.

Y ahora sí, ¡estás listo! Disfruta de toda la pasión del futbol y tu estadía en la CDMX.

Deja un comentario