Guía para escoger tus llantas este Buen Fin

0

Michelin siempre pensando en el cuidado, las necesidades de todos los conductores y en la importancia de la seguridad vial y movilidad, durante este Buen Fin, te presenta su portafolio de productos para Auto y Camioneta de Michelin y BFGoodrich para que puedas conocer las bondades y características de cada llanta; y sepas cuál es la indicada para ti.

Cada auto es único, por lo tanto, cada persona busca características diferentes en sus llantas y con el propósito de que encuentres la que mejor se adapte a las necesidades de tu auto, te detallamos una guía con la información que debes saber sobre tus llantas y cual se adapta mejor a ti. Michelin y BFGoodrich anuncian promociones en esta temporada que van desde el 9 al 20 de noviembre.

Michelin Energy XM2+

Esta llanta es líder en kilometraje rinde un 25% más que sus principales competidores. Cuenta con nuevos compuestos de hule que permiten mayor distancia en kilómetros durante toda su vida de uso. También dentro del factor de seguridad esta llanta puede frenar en superficies mojadas hasta -1.8 metros antes cuando es nueva y hasta -2.9 metros antes cuando es usada, tiene la última generación de compuestos de hule que permite amoldarse a las imperfecciones de los caminos, aumentando la adherencia al piso.

Michelin Primacy 4

Esta llanta nueva frena hasta 0.9 metros antes en piso mojado y desgastada frena hasta 2.8 metros antes en piso mojado. Cuenta con compuestos de hule con polímeros funcionales que ayudan a reducir la disipación de energía (calor) en la banda de rodamiento, logrando mejorar el agarre en piso mojado y extendiendo la durabilidad de la llanta. Tiene un nuevo diseño de piso que proporciona +22% de espacio para evacuar el agua, mejorando el acuaplaneo.

Michelin Pilot Sport 4

Con esta llanta puedes tener un manejo excepcional, es la nueva referencia en la categoría “Ultra High Performance” con desempeño en piso seco-mojado. Frena hasta 2 metros antes en piso mojado, ofreciendo una mayor seguridad, cuenta con una tecnología Bi-Compund, con compuestos de diferentes hules en la banda de rodamiento. En la parte externa, un hule híbrido para mayor agarre en seco, y en la parte interna contiene sílice para un excelente agarre y freno en mojado.

Michelin Primacy SUV

Esta llanta frena hasta 3 metros antes en piso seco, gracias a su Tecnología Flexmax. Es la combinación entre el nuevo compuesto de hule Micro-Adaptive+, que se adapta a las mínimas irregularidades del piso, y los bloques de hule con diseño en aristas recortadas a 45 grados que aseguran mayor área de contacto con el piso y maximizan el agarre. Dentro de sus bondades, su frenado es de hasta 7 metros antes en piso mojado y 12% + adherencia en curvas mojadas se debe a la Tecnología Stabiligrip -frenado más rápido en piso mojado y mayor estabilidad en curvas-.

BFGoodrich Advantage T/A Drive

Esta llanta cuenta con un 12% mejor tracción en piso mojado, avanzados compuestos de sílice que brindan un incomparable agarre al piso para todo tipo de clima. Cuenta con una Tecnología Aqua-Flum y con un diseño de canales curvilíneos que dispersan el agua acumulado en la huella de contacto. Es una llanta de nueva generación de Sistema ETEC (Equal Tension Containment System): cuerdas de nylon envueltas en espiral arriba del paquete de cinturones para oponerse a las fuerzas centrífugas que causan distorsión en altas velocidades y mantiene una huella de contacto óptima durante maniobras a altas velocidades. Estabiliza los costados de la llanta en curveos agresivos para tener un manejo confortable- generación de estabilizadores g-Wedge TM.

BFGoodrich All Terrain T/A KO2 Esta llanta cuenta con los costados 20% más resistentes, con Tecnología CoreGard™ probada en competencias todo terreno, para enfrentar con confianza los peligros de los caminos más rudos. Tiene el hule de hombro más grueso y alargado, la zona más vulnerable a daños. Protección avanzada debido a su diseño de gajos que desvían los objetos sobresalientes que podrían engancharse o separar el costado de la llanta. Una de sus principales bondades es que tiene una mayor vida de la banda de rodamiento dentro y fuera de carretera para alargar tu aventura y con una tracción Agresiva Todo Terreno para que puedas llegar con confianza a tu destino.

Precio y promociones para Michelin y BFGoodrich

Si tus necesidades se adaptan mejor con una llanta Michelin para auto o camioneta recibe un descuento directo a tu factura de hasta $5,000.00; de manera adicional recibe un descuento de hasta el 25% del total de la factura por parte de tu distribuidor, limitado a 5 llantas por factura y hasta 3 compras por consumidor.  

Y en caso de que una llanta BFGoodrich para auto o camioneta sea tu mejor opción, llévate hasta $4,000.00 de descuento directo a tu factura; de manera adicional recibe un descuento de hasta el 25% del total de la factura por parte de tu distribuidor, limitado a 5 llantas por factura y hasta 3 compras por consumidor.  

Consulta más información en michelin.com.mx/auto/promociones y promociones.bfgoodrich.com.mx Para más información e imágenes por favor visitewww.michelin.com.mx y www.bfgoodrich.com.mx  

Deja un comentario