Home Vida y Estilo Moda GUÍA PARA USAR EL RELOJ IDEAL ESTA NAVIDAD

GUÍA PARA USAR EL RELOJ IDEAL ESTA NAVIDAD

0

Llegó diciembre y, con él, las celebraciones de fin de año. Esta vez en particular, las reuniones tendrán un matiz diferente, por lo que la palabra “celebrar” tendrá un significado distinto. Por eso, es necesario estar cómodos con lo que nos ponemos, con todos esos complementos que poco a poco moldean nuestra personalidad, desde nuestro vestido o suéter favorito, hasta ese reloj que sirve de broche de oro para completar nuestro outfit.

Liverpool y DKNY quieren ayudarte a conseguir el mejor regalo esta temporada navideña, y comparten algunos consejos para llevar el reloj ideal para tu atuendo en tus lugares y momentos favoritos de este año:

Para usar vestidos en los días de sol

Un vestido es una pieza que aporta un estilo completo y propio. Es la prenda preferida para estar bajo el sol o esas pequeñas vacaciones que todos nos merecemos al final del año. Independientemente de que venga en una tonalidad o en diez, es una prenda que no necesita mayores complementos más allá de la personalidad de quien la viste. A pesar de ello, la gran mayoría de estos dejan poco espacio para experimentar con accesorios, en este caso, relojes. Apuesta por modelos que sean más discretos en cuanto a tamaño pero elegantes en cuanto a diseño a la hora de lucir tu vestido favorito. Recuerda el dicho: “menos es más”.

Story image

Colección recomendada:

JEWELRY INSPIRED

El delicado Round Uptown y el siempre clásico DKNY City Link completan la oferta de Liverpool para esta temporada navideña, convirtiéndolos en el regalo perfecto para quienes buscan un toque femenino para hacer brillar sus muñecas.

Viernes, sábado, domingo, lunes … casual

Sin complicaciones. A veces simplemente no queremos que los obstáculos importantes nos hagan sentir incómodos con nosotros mismos, especialmente en las fiestas de fin de año. Un reloj puede añadir el carácter que buscas a tu estilo diario y no tardarás en ponértelo. Una camisa y unos jeans nunca son lo mismo si van acompañados de un reloj. Aunque parezca un accesorio común y práctico, puedes pasar del 0 al 10 –literalmente– poniéndote un modelo de pulsera gruesa, con tonalidades como el oro, el rosa o el acero inoxidable. En este caso, es mejor pensar que tu reloj es la base de tu outfit, y las prendas, los complementos.

Story image

Colección recomendada:

CITY CERAMICS

DKNY presenta una vez sus brazaletes de cerámica, que ofrecen una variedad de estilos que se pueden usar de día o en cualquier momento. Pasando del casual Nolita a los elegantes estilos City Link, ambos disponibles en diferentes tonalidades de acero inoxidable, oro y oro rosa perfectamente pulidos para brillar en cualquier ocasión.

Una Noche Buena muy elegante

Diciembre está lleno de ocasiones especiales en las que queremos lucir elegantes y llamativos, y un reloj puede marcar la diferencia. Los suéteres y chaquetas –por causa del invierno–, incluso los vestidos y otras prendas que están confeccionadas especialmente para ser usadas por la noche, tienen manga larga, por lo que un reloj es el último accesorio que se nos viene a la mente para llevar con estos. Contrario a la creencia popular, un reloj puede ir a la perfección con este tipo de corte: puede ocultarse por momentos y destacar de vez en cuando para ofrecer un brillo que puede transformar por completo tu estilo para esa noche.

Story image

Colección recomendada:

CITY GLITZ

Los estilos Nolita y City Link fueron rediseñados con anillos superiores brillantes con brazaletes de acero inoxidable y cerámica, perfectos para usar en las celebraciones de Año Nuevo.

Si aún no tienes esos relojes que completarán tus conjuntos durante estas fiestas, puedes descubrir toda la colección de Relojes DKNY en las tiendas de Liverpool. Uno de los beneficios que ofrece Liverpool es que puedes encontrar estos modelos y colecciones de relojes DKNY en su página web y tiendas físicas. Ingresando a Liverpool.com.mx podrás encontrar todo tipo de categorizaciones que te ayudarán a encontrar el regalo perfecto estas Fiestas, además puedes estar seguro de que todo llegará a tiempo a tu casa en perfectas condiciones.

NO COMMENTS

Deja un comentario