GUÍA PRÁCTICA PARA LAS COMPRAS DE INVIERNO

La temporada invernal está llegando y la moda también; no te quedes fuera y toma nota de la Guía de compras Dafiti para que luzcas trendy durante esta temporada. De acuerdo a tu estilo, elige la prenda que más te favorezca para esta estación del año.

ABRIGOS, BLAZERS Y CHAMARRAS
Son un must esta temporada, elige entre atuendos formales y atuendos no tan formales para estar ad hoc en todas tus actividades.

Elige un abrigo largo y en tono neutro para esas ocasiones que necesitan más formalidad y un colorido blazer para ocasiones más casuales o de reunión con amigos.

Para los fines de semana o para un look más urbano, decídete por una chamarra corta de colores oscuros en piel y con forro que te permita abrigarte y sentirte cómoda.

BOLSO DE FIESTA, FOULARD Y SOMBRERO
Las posadas estarán a todo lo que da, así que debes tener siempre una bolsa presentable y lista para lucirla en todos tus eventos. Los colores oscuros o metálicos serán lo más trendy.
Complementa con un foulard que lleves siempre contigo por cualquier cambio de clima. Lucirás moderna y con un toque elegante.

BOTAS
Dependiendo en tu estilo, elígelas altas o bajas, el toque diferente serán las aplicaciones o diseños que tengan y la forma en que las combines.
Elígelas en tonos neutros para el día a día o con diseños muy particulares si no quieres pasar desapercibida.

LOOK IDEAL PARA POSADAS
¿Quién dijo que los chalecos y tejidos estaban fuera de moda? Esta temporada los chalecos vienen con todo, y además de lucir in, estarás protegida contra el frío y a la vez ligera. Complementa con accesorios a tono que aporten esa identidad a tu outfit.

Acerca de Dafiti:
Dafiti.com.mx, tu tienda de moda online, inició operaciones en México en 2012 co-fundada por Gloria Canales, David Geisen, Daniela Arenas y Jesús Fernández. El sitio cuenta con más de 250 marcas nacionales e internacionales y una gran variedad de modelos para hombres, mujeres y niños con la mejor calidad y diseño de calzado, ropa y accesorios de temporada. Dafiti ofrece diversas opciones de pago bajo una política de seguridad total en las transacciones; sus envíos y cambios son completamente gratuitos y llegan a todos los rincones de la república. Su misión es brindar un servicio de primer nivel para convertirse en el referente obligado de la moda online en México. Dafiti México forma parte de Dafiti Group, compañía creada en Brasil en 2011 que hoy en día posee operaciones en Argentina, Chile, Colombia y México.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

I.SAT se ríe de todo y de todos con [adult swim]

  Incorreción al 100%, humor desenfrenado, personajes increíbles y mucho talento es lo que trae este espacio consagrado mundialmente, donde la animación y la comicidad...

Cinco consejos para alcanzar tus propósitos de año nuevo

Llega enero y los propósitos se hacen presentes, quieres empezar a cambiar todo lo que el año anterior no se pudo, y desde luego,...

La contaminación en casa, hasta cinco veces más que en la calle

Desde prender una vela aromática, hasta la pintura y muebles, pueden emanar sustancias tóxicas imperceptibles en nuestra casa, como el benceno, afectando...

El negocio redondo de la joyería

• Este giro de negocio ofrece buenos márgenes de utilidad y permite trabajar desde casa • Gracias a la amplia variedad de materiales, pueden crearse piezas de...

200 artistas celebrarán el “Día Internacional de la Ópera”

• El concierto será el sábado 26 de mayo en el Anfiteatro del ICBC. Admisión...