GUIA DE REGALOS: FRAGANCIAS PUIG

0
277

Descubre la mejor guía de fragancias para regalar esta Navidad.
· Adolfo Domínguez

El bambú es una planta única. La gran fuerza que esconden sus tallos se complementa con la feminidad y sensualidad que aportan las flores.

La combinación de fuerza y feminidad de esta planta inspiran el nuevo perfume femenino Bambú de Adolfo Domínguez. Un aroma con personalidad, elegante y femenino para sentir el poder inigualable de la belleza salvaje que emana de la propia naturaleza.

Nota de Salida

Frambuesa
Manzana
Bambú
Nota Media

Jazmín
Flor de naranjo
Rosa
Nota de Fondo

Madera de sándalo
Ámbar
Musc
· United Colors of Benetton

La revolución del color de Benetton nos traslada ahora a un territorio masculino con dos nuevas fragancias: Colors Man Blue y Colors Man Green.

Sensual, penetrante y masculina

Colors Man Blue es pura diversidad en sí misma. Con una fórmula olfativa que se caracteriza por su profundo frescor, esta fragancia joven y masculina presenta notas de salida cítricas y frescas del limón, tequila y abedul. Las notas de sandía y cilantro aportan a la esencia el tono afrutado con acordes de almizcle que destapan el lado más sensual de este perfume. El color azul, que nos traslada a ambientes frescos, húmedos y marinos, es revelado en el corazón de la esencia a través de la aparición de un ingrediente que aporta vivacidad, el enebro, y que se combina de nuevo con los tonos penetrantes e intensamente masculinos del cilantro. El perfume se cierra con un aroma limpio a tierra y a maderas, con fondo fresco de la esencia de la planta del vetiver. Una diversidad de colores e ingredientes que proporcionan cualidades sensuales y calmantes a la fragancia.

Notas de salida

Cítrica y frescor verde
Limón
Tequila
Madera de abedul
Notas de corazón

Afrutada y almizclada
Cilantro
Sandía
Notas de fondo

Frescor marino y amaderada
Vetiver de Haití
Enebro
Cilantro
Fresca, elegante y decidida

Por otro lado, con una paleta de aromas y esencias con multitud de diversos tonos, la fragancia Colors Man Green se presenta como un perfume fresco a la vez que especiado. La mezcla de notas de salida aporta unos toques florales frescos que provienen de la bergamota, la pimienta negra y el especiado cilantro, proporcionando una sensación llena de tonos cítricos y de especias picantes. Estos dan paso a unas notas aromáticas procedentes del mirto para alcanzar los acordes finales del sensual ámbar y una esencia que recuerda a Colors Man Blue, porque se completa con un fondo fresco proveniente del vetiver y de la madera de cedro. Porque cuanto más color, más diversidad.

Notas de salida

· Cítrica y especiada

Bergamota
Pimienta negra
Cilantro
Notas de corazón

Aromática
Mirto
Ciprés
Notas de fondo

Ámbar y amaderada
Cedro
Vetiver
Agatha Ruiz De La Prada

Para chicas rebeldes, intrépidas y curiosas que no quieren pasar desapercibidas. Chicas a las que les encanta ver películas de amor, bailar, maquillarse, hacer fiestas de pijamas, estar con sus amigas… y ser diferentes.

Dispuestas a exprimir la vida, a vivir cada momento al máximo, a descubrir nuevos lugares, a experimentar nuevas sensaciones y, por encima de todo, a ser libres. Y es que al fin y al cabo solo se vive una vez, así que ¡vivamos la vida con intensidad!

NUEVOS DISEÑOS

Rosa, oro y verde. Tres colores para tres perfumes llenos de amor y vitalidad presentados en un frasco en forma de corazón y colores vivos que contrastan con los tonos metalizados de cada difusor. Love Love Love y Rebel Love utilizan colores mate mientras que Love Glam Love brilla para convertirse en un objeto de lo más glamouroso.

Los plegables están inspirados en una de las expresiones de arte más rebeldes y libres: el grafiti. El nombre de cada fragancia parece estar escrito con spray y la letra O de Love está pintada en forma de corazón. La colección demuestra que el amor se puede ver desde tres perspectivas diferentes a través de una generación enamorada de la vida, de las amigas, de los viajes… y, sobre todo, de vivir.

REBEL LOVE – Aventurera, Libre y Rebelde

Notas de Salida

Cítrica y Afrutada
Mandarina
Kumqua
Fruta de la pasión
Manzana
Notas de Corazón

Floral
Jazmín
Sambac
Notas de Fondo

Madera
Musgo
Musk
Madera
Sándalo
Musgo
Musk
Antonio Banderas

El poder de la seducción

En el juego de la seducción hay que estar dispuesto a todo para ganar. Un auténtico seductor lo sabe y por eso nunca se deja vencer por el miedo. Velocidad, riesgo y adrenalina son parte de su ADN. Él es todo un héroe de acción que tienta al peligro en todas sus formas. Sobre todo, cuando tiene forma de mujer.

Fresco, de espíritu joven

Clasificación olfativa: Frescor fougere aromático

Notas de salida: Cítrica, Afrutada

Bergamota
Manzana
Notas de corazón: Aromática

Lavanda
Salvia
Notas de Fondo: Amaderada, Oriental, Ámbar, Musgo

Pachulí
Ámbar
Haba tonka
Musgo

Shakira

Dream es el nuevo perfume de Shakira. Con este nuevo lanzamiento, la artista narra de forma muy personal cómo su sueño de hacer música se convirtió en realidad. DREAM es una esencia joven y adictiva con la que compartir la experiencia de Shakira y atreverse a luchar para hacer que nuestros sueños de futuro se hagan realidad.

Femenino y con carácter

Notas de Salida

· Cítrica, Especiada

· Naranja sanguina

· Pimienta roja

Notas de Corazón

· Floral, Gourmand

· Rosa

· Jazmín

· Caramelo

Notas de fondo

· Madera, Oriental, Musky

· Pachulí

· Vainilla

· Musk

Deja un comentario