Guía para seleccionar el reloj ideal para ti

• Alguna vez te has preguntado ¿Qué tipo de reloj me va mejor? ¿Qué modelo combina mejor con un traje? ¿Por qué algunos relojes son tan costosos?
• Un reloj es mucho más que un aparato que nos dice la hora: es un reflejo de nuestro estilo en general y es momento de seleccionar el adecuado para ti.

Para todo hombre y mujer, los accesorios son un detalle que denota buen gusto, estilo y elegancia, son muestra de los rasgos de nuestra personalidad; sin embargo, debemos reconocer, que elegir un reloj puede resultar un tanto complicado, especialmente si no conocemos mucho acerca del mundo de los relojes.

Es importante recordar que, aunque podamos observar la hora en el celular, nada reemplaza un reloj de pulsera, considéralo como una pieza de joyería que habla acerca de quién eres, o al menos qué aspiras ser. Así que olvídate de los avances tecnológicos y es momento de encontrar el ideal para ti.

Por ello, Breitling, te comparte una guía práctica que te ayudará a conocer los detalles que debes tomar en cuenta al momento de seleccionarlo. Recuerda, el conocimiento hace la diferencia.

1. Encuentra tu estilo.
A menos que seas un verdadero coleccionista, es probable que sólo tengas unos cuantos relojes que uses regularmente. Dicho esto, debes tratar de mantenerte fiel a tu estilo y elegir el diseño que se adapte a tu día a día. Por ejemplo, si eres una persona activa que sube la montaña cada fin de semana y trabaja en una oficina informal, un reloj deportivo como un Avenger de Breitling en una correa de caucho es el más adecuado.
Para un look más formal, te recomendamos el uso de correas de cuero, que pueden ser combinadas con tus zapatos o accesorios y para un estilo variado el uso de acero es ideal ya que combinan con todo tipo de trajes y camisas.

2. Selecciona el tamaño adecuado.
El tamaño del reloj es muy importe, debes seleccionarlo de acuerdo a las características de tu muñeca, es decir, si tienes una muñeca pequeña (debajo de 15 cm) te recomendamos utilizar relojes con esfera de diámetro superior a 32 mm otorgándote un look elegante y sofisticado. Si tu muñeca supera los 20cm de diámetro, busca relojes como mínimo de 42 mm de diámetro, de lo contario reflejaras un aspecto ajustado y pequeño.

3. Funciones compatibles con tu estilo de vida.
La clave está en definir para qué vas a usar el reloj; si lo necesitas para ir de vacaciones, lo ideal es seleccionar un reloj resistente al agua o con localizador GPS, que tenga cronómetro para medir tus tiempos al hacer ejercicio o incluso un Smart watch donde puedas revisar tus correos y mensajes al igual que el Breitling B55. De nuevo, lo importante es seleccionar el reloj ideal acorde a tu estilo de vida.

4. ¿Cuánto deberías gastar en promedio?
El costo de un reloj está determinado por varios factores: marca, tecnología, piedras preciosas, etcétera. Pero lo que realmente hace la diferencia es su manufactura y las horas que un relojero dedica a su elaboración. Un relojero puede emplear hasta meses de trabajo en la creación de una sola pieza. Por ello, la próxima vez que veas la leyenda “Swiss made” en un reloj, no olvides que hay detrás todo un equipo de trabajo en Suiza moldeando pulso a pulso cada uno de sus detalles.

Listo, ahora es momento de salir y adquirir tu nuevo accesorio favorito.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Amway reporta ventas por $8.8 mil millones de dólares durante el 2018

Amway, la compañía líder de venta directa en el mundo, reportó ventas por $8.8 mil millones de dólares durante el 2018, un aumento...

EL 8 DE MARZO, CINECANAL CELEBRA EL “DÍA DE LA MUJER” CON UN ESPECIAL DE EXITOSAS PELÍCULAS DIRIGIDAS Y ESCRITAS POR MUJERES

El 8 de marzo desde la 1 PM. (MX), el día en que se recuerda la lucha de las mujeres, en el que se...

8 de cada 10 mexicanos prefieren celebrar Día de Muertos antes que Halloween

Halloween y Día de Muertos están a la vuelta de la esquina, y si bien solo la segunda es una celebración 100...

Cuatro de cada 10 mexicanos tienen problemas de Cuatro de cada 10 mexicanos tienen problemas de hipertensión y no lo sabeny no lo saben

• Check-ups médicos permiten diagnosticar y tratar oportunamente padecimientos crónico-degenerativos. • En México se registran más de 162 mil muertes cada año a causa de padecimientos cardiovasculares. • Hasta...

Aplicaciones para móviles: apps que merecen la pena

Hay aplicaciones para móviles que dejan de ser útiles después de varios usos. En cambio, hay apps que por mucho tiempo que pase...