Guns N’ Roses suena mejor que nunca con Guvera

Justo después de anunciar que encabezarán el cartel de Coachella, Guns N’ Roses confirmó que su primera parada fuera de los Estados Unidos, será el 19 de abril en la Cuidad de México. Se hará historia, cuando la banda pise el Foro Sol con alineación completa por primera vez en 23 años. Axl Rose, Slash y Duff McKagan, compartirán escenario para tocar November Rain, Sweet Child O’ Mine, Don’t Cry, Welcome To The Jungle, Paradise City, y muchos éxitos más.

Con Guvera, la compañía australiana de música por streaming, los fans tienen lo necesario para hacer más llevadera la espera y escuchar a Guns N’ Roses sin parar y sin consumir su paquete de datos ya que con la tecnología Audio Buffering, cada vez que escuches una de sus canciones, utilizas esta tecnología que permite que la próxima vez que desees escuchar la misma canción, ya no consumas más de tus datos.

El Audio Buffering de Guvera está disponible en tu aplicación, para activarlo sólo necesitas ir al menú de configuración, seleccionar la función de auto almacenamiento de pistas, configurar el tamaño máximo de caché de música que quieras tener y ¡listo! A partir de ahora la música de Guns N’ Roses se almacenará en tu aplicación.
¿Qué esperas? Ingresa a www.guvera.com o descarga la app que está disponible para Android, IOs y Windows.
A nivel mundial, Guvera cuenta con más de 11 millones de usuarios, en más de 20 mercados. Y está disponible para iOS, Android y Windows.
Escucha música donde sea y cuantas veces quieras, porque con Guvera no hay plan de datos que se le resista.
www.guvera.com
Acerca de Guvera.
Guvera está comprometida en transformar el modo en que las personas experimentan la música y en desarrollar la industria del entretenimiento digital a través de innovación y tecnología galardonada.
Fundada en 2008, el mundialmente galardonado servicio de streaming musical ofrece a los consumidores acceso ilimitado a música en línea, al mismo tiempo que brinda apoyo a los artistas y sellos discográficos responsables de producirlo. Actualmente, Guvera está disponible en 20 países alrededor del mundo, tanto como servicio free-to-play gracias a su plataforma de publicidad (Guvera Play), o como premium, bajo su plataforma on-demand (Guvera Platinum).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Ballena Gris, orgullo sudcaliforniano

Anualmente, de enero a marzo, uno de los espectáculos que más ha cautivado a visitantes nacionales e internacionales de Baja California Sur...

“Kamala Harris: Haciendo Historia”, este domingo en CNN en Español

Abby Phillip, corresponsal política senior de CNN, presentará el informe especial de una hora el domingo, 24 de enero

Es compromiso de CETYS Universidad continuidad académica ante la contingencia sanitaria

El Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, habló en encuentro con medios de comunicación sobre las acciones de la...

‘INVINCIBLE’ llega el 26 de marzo a Amazon Prime Video

La primera temporada de Invincible, la nueva serie de animación para adultos con episodios de una hora, del creador de The Walking...

Salomon lanza línea para road running 2021 que disminuye la tensión en rodillas y cadera

Predict SOC eleva el nivel en su premiado catálogo de calzado de pista Están diseñados para reducir la fuerza...