Guns N’ Roses suena mejor que nunca con Guvera

Justo después de anunciar que encabezarán el cartel de Coachella, Guns N’ Roses confirmó que su primera parada fuera de los Estados Unidos, será el 19 de abril en la Cuidad de México. Se hará historia, cuando la banda pise el Foro Sol con alineación completa por primera vez en 23 años. Axl Rose, Slash y Duff McKagan, compartirán escenario para tocar November Rain, Sweet Child O’ Mine, Don’t Cry, Welcome To The Jungle, Paradise City, y muchos éxitos más.

Con Guvera, la compañía australiana de música por streaming, los fans tienen lo necesario para hacer más llevadera la espera y escuchar a Guns N’ Roses sin parar y sin consumir su paquete de datos ya que con la tecnología Audio Buffering, cada vez que escuches una de sus canciones, utilizas esta tecnología que permite que la próxima vez que desees escuchar la misma canción, ya no consumas más de tus datos.

El Audio Buffering de Guvera está disponible en tu aplicación, para activarlo sólo necesitas ir al menú de configuración, seleccionar la función de auto almacenamiento de pistas, configurar el tamaño máximo de caché de música que quieras tener y ¡listo! A partir de ahora la música de Guns N’ Roses se almacenará en tu aplicación.
¿Qué esperas? Ingresa a www.guvera.com o descarga la app que está disponible para Android, IOs y Windows.
A nivel mundial, Guvera cuenta con más de 11 millones de usuarios, en más de 20 mercados. Y está disponible para iOS, Android y Windows.
Escucha música donde sea y cuantas veces quieras, porque con Guvera no hay plan de datos que se le resista.
www.guvera.com
Acerca de Guvera.
Guvera está comprometida en transformar el modo en que las personas experimentan la música y en desarrollar la industria del entretenimiento digital a través de innovación y tecnología galardonada.
Fundada en 2008, el mundialmente galardonado servicio de streaming musical ofrece a los consumidores acceso ilimitado a música en línea, al mismo tiempo que brinda apoyo a los artistas y sellos discográficos responsables de producirlo. Actualmente, Guvera está disponible en 20 países alrededor del mundo, tanto como servicio free-to-play gracias a su plataforma de publicidad (Guvera Play), o como premium, bajo su plataforma on-demand (Guvera Platinum).

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Warner Channel transmitirá los Teen Choice Awards: Conoce la primera ola de nominados

La ceremonia de entrega de los premios será transmitida para toda América Latina por Warner Channel, el próximo domingo...

ROBO HORMIGA; UNO DE LOS PRINCIPALES PROBLEMAS QUE SUFREN NEGOCIOS Y CÓMO EVITARLO

• Las pérdidas por esta modalidad podrían provocar la disminución promedio de 30 a 35% del total de utilidades de un negocio El robo hormiga es...

Artesanías mexicanas, un must de todo hogar

Decorar a la mexicana no siempre ha sido igual, este estilo se ha adaptado a su vez, a corrientes arquitectónicas, dimensiones y materiales.

Audiciones Latinas, la plataforma que revoluciona la forma de conseguir trabajo para el artista profesional

● La plataforma evoluciona la forma de encontrar trabajo en el sector artístico, donde tanto talento, como reclutadores...

SE PRESENTÓ LA NOVENA EDICIÓN DE CERVEZA MÉXICO Y LA PRIMER CERVEZA ARTESANAL HECHA CON INGREDIENTES 100% MEXICANOS

Cerveza México es la prueba fehaciente de la unión de la industria cervecera y del crecimiento sostenido a nivel nacional e internacional. Cerveceros de México,...