GUS KENWORTHY PARTICIPA EN LA CAMPAÑA PARA PRADA LINEA ROSSA FALL/WINTER 2020

Innovadora a nivel tecnológico, simple y moderna. Ideada para un uso intenso y para buscar la perfección, Prada Linea Rossa está diseñada para que cualquiera que la use sobresalga. Presentada por primera vez en 1997, Linea Rossa fusiona estilo con el alto rendimiento de la ropa deportiva, convirtiendo a Prada en precursores del mundo de la moda. 

Las innovaciones técnicas propias de la ropa para montañismo y esquí siempre han estado en el corazón de Linea Rossa: la inventiva textil vinculada a un corte elegante, una fusión de la silueta y la tela pensada para funcionar bajo las más extremas circunstancias. Siendo pionera en diversos aspectos, la campaña de Prada para Linea Rossa Fall/Winter 2020 incluye a Gus Kenworthy, el campeón británico-americano de esquí de estilo libre. Reconocido con la medalla de plata en la competencia masculina de slopestyle de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi como parte del equipo de Estados Unidos, desde 2019 Kenworthy representa a su país natal, Gran Bretaña –ganando su primera presea de oro en la Ski World Cup en febrero de 2020. A la par de sus triunfos deportivos, Kenworthy tiene una notable carrera como actor, participando en la novena temporada de la multipremiada serie televisiva American Horror Story en 2019. Kenworthy también es promotor y defensor de los derechos LGBT: se declaró gay en 2015 en la portada de la ESPN Magazine, siendo la primera persona dentro de los deportes de alto riesgo en hacerlo. 

Para la colección Fall/Winter 2020, la emblemática línea roja de Linea Rossa se convierte en una línea del tiempo, una herramienta visual para trazar los hitos y éxitos de cada talento que forma parte de ésta –dando seguimiento a los sucesos que los moldearon y los llevaron a ser las figuras que son ahora–. Fotografiado por Vanina Sorrenti en una serie de sorprendentes tomas y retratos en movimiento, Kenworthy es simultáneamente capturado desde múltiples ángulos, un reflejo de su multifacético carácter y carrera,  siempre subrayados –literalmente– por la línea roja de Linea Rossa, representando así sus logros y experiencias. 

Para la colección Fall/Winter 2020, la protección y el performance para los deportes de invierno inspiran las piezas de Linea Rossa, diseñadas para brindar calor y resistencia contra los ambientes más exigentes. El nuevo y vanguardista EXTREME-TEX, un textil de tres capas desarrollado especialmente por Prada, se convierte en chamarras  y pantalones con cierres, combinado con acolchado ligero de grafeno para ofrecer aislamiento termal. Varios pesos de nylons, jerseys, techno-knit, EXTREME-TEX y EXTREME-TEX LIGHT generan diversas capas –que pueden adaptarse a muchos terrenos y exigencias–. Tal como la ropa deportiva de alto impacto y la que está diseñada para la vida cosmopolita, Prada Linea Rossa está pensada para sobresalir. 

La segunda etapa de la campaña Prada Linea Rossa F/W20, que incluye a Gus Kenworthy, se revelará a partir del 20 de noviembre de 2020. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...