Gustavo Cerati. Fuerza Natural Tour. El primer show de su última gira llega en exclusiva a Cinemex

0
3235

A diez años -del comienzo de la que sería la última gira de Gustavo Cerati- fans en México podrán ver en cine el histórico concierto grabado en el Estado de Béisbol Monterrey en 2009.

Cinemex proyectará en exclusiva en México, el martes 19 de noviembre, “Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati en vivo en Monterrey, MX, 2009”, un evento que quedará en la historia de la música latinoamericana al ser el primer show de la que sería la última gira del cantautor argentino Gustavo Cerati.

Con motivo del lanzamiento de su quinto álbum solista Fuerza Natural, Gustavo Cerati realizó un tour por Latinoamérica que comenzó el 19 de noviembre de 2009 en el Estadio de Béisbol Monterrey en México ante más de 10.000 personas.

Cinemex, dentro del marco de Espacio Alternativo, presentará un evento cinematográfico único con toda la comodidad y tecnología que ofrecen las salas de cine que incluirá las 25 canciones del show, que fueron presentadas en dos actos; el primero, con el disco Fuerza Natural de principio a fin, y el segundo, con los mejores éxitos de su carrera como solista.

El sonido es la mezcla directa de la consola del show y las canciones son las mismas que se ejecutaron esa noche, no hay ningún retoque, regrabaciones o re-mezcla.

La proyección del show de Gustavo Cerati en cines se realizará únicamente el martes 19 de noviembre a partir de las 8pm en 150 complejos Tradicionales, Premium y Platino de Cinemex en 45 ciudades del país.

La preventa de boletos para “Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati en vivo en Monterrey, MX, 2009” se encontrará próximamente a la venta en cinemex.com, apps Cinemex y taquillas de los complejos participantes.

Deja un comentario