EntretenimientoMúsica

Guvera le rinde tributo a David Bowie

Una playlist de colección, que te permitirá tener el legado de este legendario cantante.

Ciudad de México a 11 de Enero de 2016.– Una de las grandes leyendas de la música ha muerto, David Bowie muere a los 69 años de edad. Guvera le rinde un tributo con la creación de un playlist con el legado que el músico compartió durante su trayectoria artística.

Sus grandes éxitos como “Under presurre”, “Starman”, “Rebel, Rebel”, “Life on Mars” por mencionar algunos, ya son unos clásicos de la música universal y los puedes escuchar en la playlist David Bowie: el legado. Esta recopilación de 69 canciones, son interpretadas por el mismo Bowie, así como de algunos artistas que las retomaron o hicieron de ellas grandes éxitos como Barbara Streisand, Nirvana, por mencionar algunos. David Bowie permanecerá por siempre a través de su música.

Acerca de Guvera

Fundada en 2008, el mundialmente galardonado servicio de streaming musical ofrece a los consumidores acceso ilimitado a música en línea, al mismo tiempo que brinda apoyo a los artistas y sellos discográficos responsables de producirlo. Actualmente, Guvera está disponible en 20 países alrededor del mundo, tanto como servicio free-to-play gracias a su plataforma de publicidad (Guvera Play), o como premium, bajo su plataforma on-demand (Guvera Platinum).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar