Home Vida y Estilo Moda H.STERN, LA MARCA DE JOYAS QUE LLEVA ‘ESTRELLA’ EN SU NOMBRE, RESUCITA...

H.STERN, LA MARCA DE JOYAS QUE LLEVA ‘ESTRELLA’ EN SU NOMBRE, RESUCITA SU SÍMBOLO ICÓNICO PARA CELEBRAR LOS 70 AÑOS DE LA MARCA

0
1918

STERN estrella, en alemán.
Una estrella según la astronomía es el nombre que recibe el cuerpo celeste capaz de producir su propia luz y energía, y por lo tanto se distingue de otros planetas.

Un viaje en el tiempo y el espacio dio lugar a la nueva colección de joyas GENESIS H.STERN, que representa las estrellas y otros misterios de los cielos.
Para celebrar sus 70 años de historia (1945-2015), H. Stern vuelve a su génesis y resucita la estrella, sinónimo de Stern en alemán y un símbolo icónico de la joyería, para crear una colección memorable, que representa gráficamente los fenómenos celestes. El equipo de diseño de H.Stern fue inspirado en la relación de seducción entre el hombre y la belleza del cielo. Una historia de más de 30.000 años envuelta en misterio, curiosidad y descubrimientos increíbles.
Los diseñadores de H.Stern se sumergieron en estas primeras representaciones gráficas de los cielos y se inspiraron para transformarlas en joyas hechas en oro con diamantes. Además de estrellas y sus variadas composiciones y constelaciones, diferentes líneas de joyas combinan el encanto eterno del estilo victoriano con el enfoque audaz del diseño contemporáneo de H. Stern.
La mano de obra exquisita, tanto en la superficie y el interior de la joyería es el toque único de H. Stern. Detalles preciosos creados por las manos de artesanos expertos dan un carácter inconfundible a la colección Génesis que celebra los 70 años de la marca. Esta colección sigue la tendencia de la marca de sorprender a los clientes con un equilibrio entre la modernidad de diseño con una tradición de joyería.



Más detalles sobre las joyas:
Sirius: La estrella más brillante vista desde cualquier punto de la Tierra, Sirius, pertenece a la constelación “Canis Major” y es también una de las estrellas más cercanas a la Tierra. La interpretación H.Stern de Sirio tiene puntos de diferentes tamaños que reproducen la asimetría natural de la estrella observada en el cielo. La belleza y el brillo de la estrella están representados en los anillos y los pendientes, hechos de Oro Noble con diamantes cognac. Los pendientes tienen un sistema especial de cierre, en la que la punta de la estrella adorna el frente y la parte posterior del lóbulo. Una pulsera llamativa adorna la muñeca con el brillo deslumbrante de Sirius.
Eclipse: Uno de los más impresionantes eventos astronómicos, el eclipse ocurre cuando la posición de un objeto celeste en tránsito coincide con la de otro. En la Tierra, un eclipse es visible cuando la luna cubre el sol o cuando la sombra de la Tierra se proyecta sobre la superficie de la luna, creando un juego de luces y sombras que también se traducen en la línea de joyería H.Stern. El efecto se puede ver en tres anillos de diferentes tamaños, con un lado de oro amarillo y otro de oro noble, adornados con diamantes cognac. Esta dualidad también se observa en dos pares de pendientes cuyas partes superiores se separan como se ha visto en el universo. Con diferente forma de estilo, los pendientes se pueden usar sólo con la parte superior. Collares en dos diferentes tamaños, complementa así la línea Eclipse.
H.Stern Halley: Los cometas se caracterizan por sus largas colas que se forman en su trayectoria cuando se acercan al Sol, debido a la liberación de gases, efectos de la radiación y los vientos solares. H.Stern ha diseñado el más famoso de todos los cometas, el cometa Halley con la chispa especial del Oro Noble adornado con diamantes cognac. Algunas partes están oscurecidas para contrastar la luz y la sombra que se ve en el cielo. Los cometas H.Stern se pueden ver en los anillos en tres tamaños diferentes que abarcan el dedo. Dos modelos de pendientes largos, hechos con las formas de los cometas aparecen como cascadas de diamantes que enmarcan el rostro con un brillo radiante. En un tercer par de pendientes, la trayectoria de los cuerpos celestes acompaña el lóbulo de la oreja como una estrella fugaz del diseño moderno. Un collar completa la línea con un encanto especial: una de sus partes se mueve sutilmente, como el constante movimiento de los cuerpos del sistema solar.

Constelaciones: Un regalo para los ojos de los que observan el cielo de noche, las constelaciones son grupos de estrellas visibles. H.Stern creó una interpretación de dos constelaciones, reconocidas como representaciones de animales mitológicos.
Draco – Dragón en América, es una constelación vista desde gran parte del hemisferio norte debido a su resplandor de estrellas. En la colección de H.Stern, Draco tomó forma a través de las joyas que representan el símbolo de animales de Fuego, visto en un par de aretes y un anillo grande que adorna tres dedos. Ambos están hechos de Oro Noble con diamantes cognac.
Pegasus – Caballo alado, esta constelación se representa a través de un anillo con una estrella con las alas estilizadas y un par de aretes que abrazan el lóbulo con una doble estructura hecha de Oro Noble con diamantes cognac.

Información acerca de las inspiraciones:
¿Cómo los humanos representan lo que vieron en el cielo durante la prehistoria? Esta pregunta llevó a los diseñadores de H Stern a descubrir registros maravillosos. Buscando referencias en documentos remotos, descubrieron imágenes de las estrellas grabadas en cuevas prehistóricas, llamados petroglifos, probablemente los primeros dibujos de las estrellas hechas a través de representaciones simbólicas en las rocas. ¿Estaban representando el sol o las estrellas? Nunca sabremos con certeza.
Con el tiempo, el hombre comenzó a relacionar los puntos que percibían en el cielo, creando una conexión imaginaria entre las estrellas, dando forma a las constelaciones y los signos del zodiaco, como en el tablero astral de Mesopotamia (2400 A.C.).

Más tarde, los manuscritos chinos (206 AC – 25 DC) documentaron la existencia de los cometas. Ptolomeo presentó estudios sobre el movimiento de las estrellas (200 A. C.);
La más antigua Atlas Celeste fue encontrada en China en 618 a 900; y árabes medievales ilustraron de manera impresionante diversas constelaciones (964 D.C).

Una de las más profundas interpretaciones sobre el tema fue un poema didáctico escrito por el poeta griego Arato de Solos nacido en Solis (Silisia) , en el siglo III A.C. Es un trabajo hermoso, tan famoso en su momento como la Ilíada y la Odisea,que describió los signos celestiales, cartas estelares y constelaciones.

NO COMMENTS

Deja un comentario