H.Stern realiza exclusivo Trunk Show en la Ciudad de México

 

  • Por motivo de su 70 aniversario, H.Stern ofrece un Trunk Show en El Palacio de Hierro Perisur.

 

  • Las clientas podrán intercambiar sus piezas de oro por colecciones de la marca

 

México, Distrito Federal, 17 de Junio del 2015.- Este 2015, la marca de joyería H.Stern celebra 70 años de historia donde ha creado una sólida relación entre las mujeres y cada una de las colecciones de la marca.

 

Como parte de la celebración, la marca está presente en la ciudad de México, realizando Trunk Shows que se llevan a cabo el 18 y 19 de junio en El Palacio de Hierro Perisur de 11:00 AM a 9:00 PM. La dinámica consistirá en intercambiar las joyas que ya no usan (aretes sin par o piezas rotas de oro blanco, amarillo o rosado), por joyas de H.Stern. Un experto en oro se encargará de pesar el metal y transformarlo en crédito para que las clientas puedan adquirir piezas de la marca. Durante las reuniones Arturo Reyes, Gerente General de H.Stern México, compartió la historia y los principales sucesos que la marca ha vivido a lo largo de 70 años.

 

“H.Stern busca estar presente en momentos que marcan nuestra vida, es por ello que creamos experiencias inigualables que perduran en el tiempo. Queremos seguir celebrando cada momento y acompañar la historia de cada persona que ha sido parte de nuestros 70 años de existir“, comentó Arturo Reyes.

 

De esta manera, H.Stern presenta una más de sus exclusivas experiencias que se realizarán a lo largo de este año lleno de celebración, apostando por crear historias inolvidables y únicas para los amantes de tendencias.

 

Hoy en día, H.Stern es una de las casas joyeras más importantes y reconocidas del mundo. Está presente en 26 países a través de una red de 150 tiendas de propiedad y operación familiar además de 150 puntos de venta adicionales.

 

Para más información, visite: www.hstern.net

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

FOLKLORE: SESIONES EN LONG POND STUDIO DE TAYLOR SWIFT ESTRENA MAÑANA EXCLUSIVAMENTE EN DISNEY+

folklore: sesiones en long pond studio presenta un concierto íntimo junto a Taylor Swift, Aaron Dessner, Jack Antonoff,...

Krispy Kreme llena de felicidad y alegría la temporada navideña con el encendiendo del árbol de navidad.

Krispy Kreme inaugura la temporada navideña con el momento más espereado del año: el encendido del árbol de navidad en un evento...

Lanzan seguro de movilidad que se ajusta a las necesidades de cada usuario

●      Clupp, primera startup en México que brinda un seguro de movilidad que protege a los conductores de...

¿EL 2021 SERÁ UN BUEN AÑO PARA COMPRAR CASA EN CDMX?

Hay razones como la baja inflación del mercado de vivienda y la oportunidad que ofrecen los créditos hipotecarios...

Air Canadacelebra la esperanza, resistencia y optimismo a través de lacampaña “Gift of Travel”

Air Canada celebra las acciones de los héroes comunitarios que han tenido un impacto memorable al ayudar a sus conciudadanos canadienses durante...