HABITAT EXPO: 15 años marcando tendencia en diseño, arquitectura e interiorismo

• Los líderes y profesionales más destacados del ramo se reúnen en esta plataforma
• Más de 280 expositores presentes, con lo último en tendencias, productos y servicios
• Habitat Expo 2015: el evento acelerador de negocios más importante de la industria

México, D.F., a 28 de mayo de 2015. HABITAT EXPO, el encuentro más destacado de diseño, arquitectura e interiorismo del país, celebra 15 años de reunir a los líderes y profesionales del ramo, además de servir como plataforma para mostrar lo último en productos y servicios.

“El objetivo de HABITAT EXPO es mostrar las tendencias que rigen el mundo actual del interiorismo, así como generar alianzas comerciales entre empresarios y profesionales de la industria”, señaló Marcos Gottfried, director general de Tradex Exposiciones.

En el corte de listón de la 15ª edición también estuvieron presentes Eugenia González, directora general de Círculo Cuadrado; Lorenzo Díaz, director general de Grupo DI; los arquitectos Carlos y Gerard Pascal, de Pascal Arquitectos; los arquitectos Carlos Carreño, Beatriz Bello y Francisco Champio, de BCA Taller de Diseño; el arquitecto José Antonio González, de Colectivo IA02; los arquitectos Salvador Arroyo, Rosa Agraz y Alejandro Solís, de Arroyo Solís Agraz; el diseñador Todd Bracher, de Todd Bracher Studio; así como Wendy Hesketh, presidente de Tradex Exposiciones.

Más de 280 expositores mostrarán los productos y servicios más innovadores en este escaparate, los cuales brindan efectivas soluciones para proyectos de los sectores residencial, hotelero, corporativo y comercial.

En esta edición se contará nuevamente con el Pabellón de Tendencias Habitat, en el que se crean ambientes de vanguardia de la mano de diferentes profesionales del diseño, el interiorismo y la arquitectura, quienes utilizan los productos de los expositores.

El talento y la innovación en estos campos se reconocerán a través del VII Premio de Diseño Promesas México y el IV Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, dirigidos a creativos noveles y consagrados, respectivamente. Ambos galardones serán entregados los días 28 y 29 en el Salón Tendencias.

Con el objetivo de fomentar la profesionalización en el ramo, se celebrará el ciclo de conferencias “El Negocio del Interiorismo”, en el que expertos compartirán sus experiencias y conocimiento sobre temas como tendencias 2015, diseño de oficinas, elementos del espacio y acabados en interiores residenciales.

Acerca de HABITAT EXPO 2015

HABITAT EXPO es un evento con 15 años de experiencia impulsando la innovación, la cultura del buen diseño y la vanguardia en los sectores hotelero y restaurantero, comercial y residencial. Da a conocer la creatividad de los diseñadores mexicanos a través de espacios y eventos especiales como el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, el Premio de Diseño Promesas México, el ciclo de conferencias “El Negocio del Interiorismo”, el Pabellón de Diseño Promesas México y el Pabellón de Tendencias Habitat.

En la exposición se podrá encontrar: mobiliario residencial, mobiliario para hoteles, mobiliario para restaurantes, telas, arte en vidrio, pisos, cocinas, acabados, muebles de terraza, materiales para construcción y albercas, entre otros.

Habitat Expo se realizará del 28 al 30 de mayo de 2015 en las instalaciones del World Trade Center de la Ciudad de México.
www.habitatexpo.com

Acerca de Tradex Exposiciones

Tradex Exposiciones, con más de 26 años de experiencia en la organización de exposiciones, se enfoca principalmente en los nichos de mercería y manualidades, café, alimentos especializados, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de concepto, así como telemarketing, operación y logística. La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales.
Para mayor información, visita la página: www.tradex.mx

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

TOUS presenta su nueva propuesta para San Valentín

Para TOUS el 14 de febrero es el día para celebrar todo tipo de amor: el apasionado, el romántico, el pacífico, el que...

Investigation Discovery presenta: “Conexiones Mortales”

INVESTIGATION DISCOVERY DESCUBRE LA VERDAD SOBRE LOS MÁS CONFUSOS CRÍMENES EN: CONEXIONES MORTALES La serie presenta seis casos de homicidio en los que hubo que...

Festival Churumbela Cinema Móvil y KidZania México se unen a beneficio de niños en situación de vulnerabilidad

 Festival Churumbela y KidZania invitaron a 200 niños de casas hogar y centros comunitarios a vivir una experiencia única y lúdica.  Churumbela Cinema Móvil dio...

BIG CITRUS SE DA UN MOMENTO PARA RENOVAR

Big Citrus, la bebida que revolucionó el sector de Naranjadas en México y creó el segmento Citrus, renueva su imagen y sabor con la...

Disfruta de este 2020 con la colección de Snow de The North Face

Con el inicio de este nuevo año, ármate de un guardarropa increíble de The North Face —firma especializada en el deporte de alto rendimiento...